VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:
Santos_CCF escribió:muy buen aporte, pero no me sirve, me sigen saliendo los de la lfp del parche de Vred
salu2
tendras que borrar los del parche para que te funcione esto, porque esto es un selector entonces lo que hace es copiarte los archivos y si ya tienes unos puestos como en este caso los del parche de VRED pues se te quedarian duplicados y no te saldran

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso me parecía a mí, ya decía yo que no me salían los de champions por ningún lado... XD he quitado los kits de la carpeta cv03 y les he puesto fuera del juego en otra carpeta, a ver como va ahora... :good:
Última edición por diegolas el 28 Ago 2009, 15:59, editado 1 vez en total.
A ver.... si que se pueden utilizar los kits de champions en la Liga Master, pero os toca hacer un pequeño apaño...yo los he sustituido por los genéricos de Adidas ya que son el mismo modelo que los de la LFP pero sin la publi de Würth en las mangas y sin el parche de la LFP, lo único que teneis que hacer es ir a kitserver-->img--->Referee y renombrar los archivos de la siguiente manera:
(Si no quereis perder las equipaciones genéricas de Adidas, sacadlas de la carpeta Referee y guardadlas en otra dirección)

CL_277.bin--->Adidas_273.bin
CL_278.bin--->Adidas_274.bin
CL_279.bin--->Adidas_275.bin
CL_280.bin--->Adidas_276.bin

Cuando queráis que os salgan los kits de champions le dais al botón de Adidas y ya os saldrán. Espero que os resulte de interés.
Un saludo. ;)