Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2009, 16:51
adri_nasare escribió:el 1.4 es el que puede dar problemas, y me refiero al programa no a las actualizaciones de KONAMI, por éso siempre es bueno tener un back-upadmc291 escribió:pero yo tngo el 1.40 tiene algo ke ver ¿?adri_nasare escribió:porke no puedo ediatar mi jugador de ser una leyenda¿?:Srepsponder rapidoyo de tí haría una copia de seguridad por si las moscas que te va a hacer falta.
- 28 Ago 2009, 00:12
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
felix_rap escribió:quien sabe como relinkear face al modo leyenda???umm no se si se puede
- 28 Ago 2009, 00:36

Txak escribió:si c puede si trae la opcion de relinkear las face pero yo no puedofelix_rap escribió:quien sabe como relinkear face al modo leyenda???umm no se si se puede

- 28 Ago 2009, 01:29
Txak PES Blog
felix_rap escribió:pero que quieres relinkear faces normales o la face del jugador que se crea en modo leyenda ???Txak escribió:si c puede si trae la opcion de relinkear las face pero yo no puedofelix_rap escribió:quien sabe como relinkear face al modo leyenda???umm no se si se puede
- 28 Ago 2009, 05:03

Txak escribió:relinkear una face a mi jugador del modo ser leyendafelix_rap escribió:pero que quieres relinkear faces normales o la face del jugador que se crea en modo leyenda ???Txak escribió:si c puede si trae la opcion de relinkear las face pero yo no puedofelix_rap escribió:quien sabe como relinkear face al modo leyenda???umm no se si se puede

- 28 Ago 2009, 11:53
yo he visto un tutorial para relinkear faces, pero es complejo, hay que hexaeditar
- 29 Ago 2009, 19:11

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
yo vi uno facil pero en porugues 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 02 Sep 2009, 00:45
una pregunta ¿hay que tener todas las versiones anteriores instaladas o no ? y me sale un error en editar la master league
- 02 Sep 2009, 01:34
Txak PES Blog
_Hitecx_ escribió:una pregunta ¿hay que tener todas las versiones anteriores instaladas o no ? y me sale un error en editar la master leagueno hace falta tener versiones anteriores instaladas, sobre el error no se yo solo uso esta heramienta para relinkear equipos, aver si alguien sabe