VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

isotacas escribió:
AtOmYx escribió:Al parecer nadie puede ayudarme con mi duda... :cry: :cry:

Hola a todos, me gustaría postear una dudilla que tengo, referente a la introducción de caras en el platinum patch. Resulta que hace unos días quise rellenar algunos huecos de faces que quedaron libres en la segunda actualización del patch y me he dado cuenta que algunas faces, cuando las introduzco en algun hueco libre pues aparecen otras caras, excepto la que tiene que aparecer. Es algo que no entiendo, pues el hueco aparece como libre con ***** ***** *****. Ahora acabo de hacer la prueba con Da Costa, del Sampdoria y aparece perfecto, pero con otras caras no es así, y eso que las relinkeo correctamente.

¿Alguien puede explicarme que es lo que sucede? Gracias."
A ver, tú que liga has puesto, la segunda española o los equipos sudamericanos?

Si has puesto la primera en la carpeta cv06.img de todas formas van a venir los jugadores que corresponden los jugadores sudamericano. Lo que has de hacer es fácil si este es tu caso: o eliminas de la carpeta todos los jugadores que te sobren o renombras las caras como zDaCosta_2023 (por ejemplo). esa z delante del nombre te garantiza que la cara que tú metas sea la primera en verse aunque haya otra asignada al mismo número.

Espero que este sea tu caso
Pues tengo la 1 y 2 división española. Otra cosa, el relinkeo lo hago correctamente y es incoherente porque el hueco que relleno es el que queda libre; Imginate que pillo a un jugador que viene en el pes como original, es decir, sin modificación, y lo encuentro en pesface. Me bajo la face y la introduzco pero no hay manera, me sale otra cara. Si insertase la face en algun número que está ocupado pues sería logico, pero es que inserto jugadores que no tienen su face en el pes en los huecos libres y ni aún así. En fin, Gracias por la ayuda, probaré lo que me has dicho. :good:

PD: Acabo de probar lo de la Z y efectivamente, ya aparecen las caras.
Última edición por AtOmYx el 27 Ago 2009, 15:48, editado 1 vez en total.
AtOmYx escribió:
isotacas escribió:
AtOmYx escribió:Al parecer nadie puede ayudarme con mi duda... :cry: :cry:

Hola a todos, me gustaría postear una dudilla que tengo, referente a la introducción de caras en el platinum patch. Resulta que hace unos días quise rellenar algunos huecos de faces que quedaron libres en la segunda actualización del patch y me he dado cuenta que algunas faces, cuando las introduzco en algun hueco libre pues aparecen otras caras, excepto la que tiene que aparecer. Es algo que no entiendo, pues el hueco aparece como libre con ***** ***** *****. Ahora acabo de hacer la prueba con Da Costa, del Sampdoria y aparece perfecto, pero con otras caras no es así, y eso que las relinkeo correctamente.

¿Alguien puede explicarme que es lo que sucede? Gracias."
A ver, tú que liga has puesto, la segunda española o los equipos sudamericanos?

Si has puesto la primera en la carpeta cv06.img de todas formas van a venir los jugadores que corresponden los jugadores sudamericano. Lo que has de hacer es fácil si este es tu caso: o eliminas de la carpeta todos los jugadores que te sobren o renombras las caras como zDaCosta_2023 (por ejemplo). esa z delante del nombre te garantiza que la cara que tú metas sea la primera en verse aunque haya otra asignada al mismo número.

Espero que este sea tu caso
Pues tengo la 1 y 2 división española. Otra cosa, el relinkeo lo hago correctamente y es incoherente porque el hueco que relleno es el que queda libre; Imginate que pillo a un jugador que viene en el pes como original, es decir, sin modificación, y lo encuentro en pesface. Me bajo la face y la introduzco pero no hay manera, me sale otra cara. Si insertase la face en algun número que está ocupado pues sería logico, pero es que inserto jugadores que no tienen su face en el pes en los huecos libres y ni aún así. En fin, Gracias por la ayuda, probaré lo que me has dicho. :good:

PD: Acabo de probar lo de la Z y efectivamente, ya aparecen las caras.
Me alegro que te funcione, sabía que iba a ser eso :silbido:

No es que sea incoherente (que no lo es), lo que pasa es que es que esa cara está en la carpeta y viene asociada a un jugador de las ligas sudamericanas pero como tú has puesto la segunda española al abrir el editor este no encuentra al jugador en cuestión (porque su equipo no está) y dice que el hueco está libre.

Sea como sea, asunto solucionado :good:
Pirlo 21 escribió:
milanadicto escribió:andrea pirlo podrias poner un screen de un partido de tu pes... creo saber q pasa..! ;)
A que te refieres con un scrren?? Resuelveme el problema tio...gracias
una captura de pantalla.. es para ver si se q es lo q es!!
milanadicto escribió:
Pirlo 21 escribió:
milanadicto escribió:andrea pirlo podrias poner un screen de un partido de tu pes... creo saber q pasa..! ;)

Te sirve esta??? En la foto se ve que Zambrotta no esta iluminado de amarillo cuando en realidad tiene tarjeta amarilla...a ver si me lo solucionas .Gracias por tu interes...
Imagen
haber si alguien me ayuda, haber instalo todo perfectamente pero a la hora de jugar m salta a windows eso me pasa cuando meto la carpeta cvof.img y cuando la borro me funciona todo de nuevo bien. supongo que esa carpeta es la de los escudos pero por lo visto pasa algo al querer jugar todo carga bien lo unico que me salta a windows cada vez que voy a jugar,creo q sera por un arhivo dentro de la carpeta,espero vuestra ayuda para poder tener los escudos y jugar un saludo.
undertaker1000 escribió:haber si alguien me ayuda, haber instalo todo perfectamente pero a la hora de jugar m salta a windows eso me pasa cuando meto la carpeta cvof.img y cuando la borro me funciona todo de nuevo bien. supongo que esa carpeta es la de los escudos pero por lo visto pasa algo al querer jugar todo carga bien lo unico que me salta a windows cada vez que voy a jugar,creo q sera por un arhivo dentro de la carpeta,espero vuestra ayuda para poder tener los escudos y jugar un saludo.
Pues es muy raro...tienes el cv09 puesto?
Pirlo 21 escribió:
milanadicto escribió:
Pirlo 21 escribió:

Te sirve esta??? En la foto se ve que Zambrotta no esta iluminado de amarillo cuando en realidad tiene tarjeta amarilla...a ver si me lo solucionas .Gracias por tu interes...
Imagen
justo lo q creia q pasaba.... cuando estes jugando presionas pausa te vas a configuracion personal.. presionas :cuadrado: y te vas donde dice -nom cursor- de seguro lo tienes marcado con NO le presionas :x: y pones caulquier otra cosa.. nombre de jugador - 1 - client... lo q sea menos NO y ahi te aparece enseguida con amarrilla!!
  • 1
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 418