Moderador: Moderadores
- 27 Ago 2009, 00:36
Uldhrued escribió:XDXD que curiosoersumer escribió:el mio,ersumer de sumer(porque tenia que tener mas de 5 letras creo), sumer de verano, verano me lo decia un profesorda igual, lo digo de new(estaba atontao el pobre).
PD:de donde viene el tuyo Uld?? seguramente lo abras puesto ya pero no me quiero artar a buscar...
Un juego de miniaturas... llamado Warhammer 40.000... un heroe se llamaba Uldhuand o algo asi (lo escribi tal cual se pronuncia) y yo le dije a mi hermano... como era? Uldhrued ? y dije... ale... me gustay desde hace ya muuuucho años... todo lo que tenga que ver con el PC, le pongo ese nombre jajajajaja
Salu2
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 27 Ago 2009, 00:51
milanadicto escribió:joder pues que no la satisfaga, mientras juege bien al futbol....maTuLoMix escribió:si de ese.. de ese q no puede satisfacer a su novia en la cama!!milanadicto escribió:pero... ronaldo el gordo.. o el q tiene indicios gaysPor quien preguntas, por ese que es fifa world player, balon de oro y bota de oro?
- 27 Ago 2009, 01:52
pues la verdad por el cr7 pero aora que es cr9 ha cambiado no lo hace igual que en manchester 
Todo ganado y todo por ganar...

- 27 Ago 2009, 10:46
pues el mio viene de en un clan que estopy yo, pues un amigo de mi pueblo que tambien esta en el clan siempre me decia matulo, y su hermano (que tambien esta en el clan) me dijo que me pusiese matulomix pa que quedara mas guapo