VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por jesus_77
tengo un problema con lso option files q descargo q cuando los inserto en la caroeta de save y inicio el juego me dice q no se ha cargado bien el archivo porq no es de un formato compatible porfavor ayudenme
:thanks:
Por admc291
jesus_77 escribió:tengo un problema con lso option files q descargo q cuando los inserto en la caroeta de save y inicio el juego me dice q no se ha cargado bien el archivo porq no es de un formato compatible porfavor ayudenme
:thanks:
al descargarlos los descomprimes y todo?
Por FranJavi
te ocurre porque la version del option file no coincide con la versión de tu pes, me explico:

si tu pes no lo tienes actualizado a la versión 1.40, y el option file es esa versión, entonces no es compatible y no se te cargarán los datos.

Cada option file es compatible con una única versión del PES, por lo tanto tendrás que saber qué versión tienes en tu PES y con qué versión es compatible el Option File.

saludos
Por jesus_77
olle pero yo descargo el patch para actualizarlo y de dice q no se ha encontrado el archivo a actualizar me puedes ayudar en eso