Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Ago 2009, 16:47
Saludos a todos. Hace un par de dias descargue el parche entero para el PES 2009. Tengo bastante experiencia en esto de los parches pero hasta ahora solo habia experimentado las cosas con PES 6, ahora en el 2009 ando un poco a ciegas. Instale el kitserver con todas las carpetas en su interior (uni en GDB, y todas las carpetas de img). El problema me surge con el option file. El juego lo tengo en la version 1.40 como dice en las instrucciones de instalacion y con el crack .exe 1.20. Obviamente en el la carpeta save de mis documentos estan puestos los archivos de la version 1.40 que traia el parche. Al iniciar el juego, cuando despues de pulsar un boton y los videos y tal, y procede a cargar el option file me aparece lo que sale en la imagen de abajo. No salen fichajes, ni botas asignadas, y habilidades actualizadas, lo correspondiente al option file estandar, en definitiva.

Agradecería que me explicaran de manera algo detallada (para ir introduciendome a pes 2009) el problema y la solucion que puedo utiliazar. Informo que durante la instalacion no fui a ajustes/descarga para ver si habian versiones nuevas, no se si podra venir de ahi el problema.
Gracias de antemano y saludos a todos.

Agradecería que me explicaran de manera algo detallada (para ir introduciendome a pes 2009) el problema y la solucion que puedo utiliazar. Informo que durante la instalacion no fui a ajustes/descarga para ver si habian versiones nuevas, no se si podra venir de ahi el problema.
Gracias de antemano y saludos a todos.
- 26 Ago 2009, 16:48
PD: el kitserver esta bien instalado, me salen las equipaciones, los estadios, canticos y todo. Lo daba por sabido pero toda informacion es buena