Moderador: Moderadores
- 25 Ago 2009, 04:10
Como siempre EDX te pasas, muchas gracias!!!
SLDS
SLDS
Torneo de Goles de Septiembre 2009 
- 25 Ago 2009, 05:57
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Son magnificos maestro 
- 25 Ago 2009, 08:57

Firma por cortesía de Aitor91]
¡Muchas gracias crack, están de lujo! [rainbow]Descargando...[/rainbow]

Firma por cortesía de Aitor91]
- 25 Ago 2009, 11:32
Hola EDXZ101, son geniales , pero te voy a decir algo , muy poquito para mejorarlos ( los probe ).
No me ando de listo porque de PES 2009 no tengo ni idea.
Solo para q puedas sacar un update y queden perfectos.
Te pongo las imagenes de los kits y los pequeñisimos fallos que encontre.
1º Portero REAL MADRID ( error o es asi, no lo se, mira en el CUELLO ( dentro del juego en la seccion cabeza, alli se ve mejor, en editar jugador )... hay una linea mas oscura que la otra, ( tanto delante como detras del cuello )... mejor te lo enseño y lo naranja se sale un poquito de la linea...lo que te marque:
2º Portero Deportivo Coruña ( lo he probado con el photoshop y queda mejor ) , vuelve a mirar el cuello y veras que arriba queda un trocito negro por rellenar, porque luego vas al juego y queda pixeles grises y se ve un poco mal. Es pintar una tonteria del cuello mas de negro. Yo no me arreglo con las transparencias. Foto:
[
Lo que pongo de rojo es para pintarlo de negro...y lo otro es para que veas que faltaba un trocito de gris por pintar de negro, asi queda el cuello perfecto.
Solo eso, lo demas impecable.
Una cosa mas, ¿No es el gris de la camiseta del Depor algo claro (HOME) ?
Un saludo y espero mires estas tonterias , pero quedarian mucho mejor.
Muchas gracias por tus kits.
No me ando de listo porque de PES 2009 no tengo ni idea.
Solo para q puedas sacar un update y queden perfectos.
Te pongo las imagenes de los kits y los pequeñisimos fallos que encontre.
1º Portero REAL MADRID ( error o es asi, no lo se, mira en el CUELLO ( dentro del juego en la seccion cabeza, alli se ve mejor, en editar jugador )... hay una linea mas oscura que la otra, ( tanto delante como detras del cuello )... mejor te lo enseño y lo naranja se sale un poquito de la linea...lo que te marque:
► Mostrar Spoiler
2º Portero Deportivo Coruña ( lo he probado con el photoshop y queda mejor ) , vuelve a mirar el cuello y veras que arriba queda un trocito negro por rellenar, porque luego vas al juego y queda pixeles grises y se ve un poco mal. Es pintar una tonteria del cuello mas de negro. Yo no me arreglo con las transparencias. Foto:
[
► Mostrar Spoiler
Lo que pongo de rojo es para pintarlo de negro...y lo otro es para que veas que faltaba un trocito de gris por pintar de negro, asi queda el cuello perfecto.
Solo eso, lo demas impecable.
Una cosa mas, ¿No es el gris de la camiseta del Depor algo claro (HOME) ?
Un saludo y espero mires estas tonterias , pero quedarian mucho mejor.
Muchas gracias por tus kits.
Última edición por brubaker76 el 26 Ago 2009, 01:52, editado 2 veces en total.
- 26 Ago 2009, 10:38
Buen trabajo
gracias crack
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued

[/url]