VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
Qué manquetes que sois XD
Por admc291
FranJavi escribió:
bran-flow escribió:Qué manquetes que sois XD
que dices tio....si yo soy un crack XD

definitivamente...lo mio es el pro XD
a tí te hace falta práctica

Bran, vale que soy un manco, pero un manco que te ha hecho un mochón que has dicho "venga ya!! quítate los chetos" XD peazo salto me hace en la puerta de oscuro y a bocajarro toma ZAS EN TODA LA BOCA
Por albertopsp
Servidor mejorado...CUando os vea por el msn os paso la ip para que probeis.Tuve que cambiar la ip....Por un problemilla.. :lol: :lol: .
Por admc291
albertopsp escribió:Servidor mejorado...CUando os vea por el msn os paso la ip para que probeis.Tuve que cambiar la ip....Por un problemilla.. :lol: :lol: .
cuando quieras, yo ya sé cómo añadirle los sonidos de los mochazos y éso, aunque para los skins no estoy del todo seguro, creo que sólo podré con el comando ma_setskin
Por albertopsp
XD ...Lo de los sonidos , skins y demas yo se.....He estado investigando...
Por bran-flow
admc291 escribió:Bran, vale que soy un manco, pero un manco que te ha hecho un mochón que has dicho "venga ya!! quítate los chetos" XD peazo salto me hace en la puerta de oscuro y a bocajarro toma ZAS EN TODA LA BOCA
Hala lo que me ha dicho. Pero si parecía que tenías una manguera en vez de un arma. Menudo chorreones de balas que ibas soltando
XD XD XD XD
Por bran-flow
Yo es que juego muchas wars. Ya sólo entro para eso. Jeje.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 34