VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Xavi: "Es perfecto seguir con esta línea de títulos"

A pesar de convertirse en costumbre durante 2009, la plantilla culé no se cansa de levantar títulos

Imagen

Los jugadores barcelonistas expresaron su satisfacción por haber comenzado con buen pie y un título en su andadura por la nueva temporada.

El primero en pasar por zona mixta fue Xavi Hernández, quien remarcó que “queremos refrendar lo conseguido el año pasado y para ello es perfecto empezar con esta buena línea y ganando títulos”. Respecto al partido, el de Terrassa destacó el trabajo defensivo porque “hemos estado muy bien en la presión”, añadió Xavi.

También expresó su satisfacción Touré Yaya. El marfileño se mostró “contento por la victoria y la Supercopa, pero hay que ir partido a partido y preparar el del Shakhtar porque será muy difícil”. En referencia al encuentro, Touré reconoció que “el primer tiempo fue difícil porque ellos jugaron bien, pero en el segundo estuvimos fenomenal”.

Por su parte, Bojan Krkic admitió que “es importante ganar un título y demostrar que estamos bien, motivados y con la ilusión de seguir ganando con trabajo y humildad”. Sobre su actitud en el gol, explicó que “el público se quedó callado y pensé que el árbitro iba a pitar algo”. Por último, sobre su papel en el equipo, el de Linyola explicó que “he crecido mucho y he ganado confianza; he recuperado la naturalidad necesaria para meter goles”, concluyó Bojan.

Por último, Thierry Henry señaló que “es otro título más, pero ello no quiere decir que lo vayamos a ganar todo otra vez, aunque vamos a luchar por conseguirlo y seguiremos corriendo y peleando”. El francés alabó a Ibrahimovic al apuntar que “le faltó el gol, pero estuvo en todas las jugadas y ya le llegará la hora de marcar”.
Por Miguel94
Monólogo total del Barça ayer, me encantó el equipo, hubo ocasiones para meter 6 o 7 goles, muy participativo Ibra, Messi espectacular como siempre, Xavi genial, Puyol y Piqué más de lo mismo, Touré y Keita... todo el equipo tremendo en general.
Por Uldhrued
Miguel94 escribió:Monólogo total del Barça ayer, me encantó el equipo, hubo ocasiones para meter 6 o 7 goles, muy participativo Ibra, Messi espectacular como siempre, Xavi genial, Puyol y Piqué más de lo mismo, Touré y Keita... todo el equipo tremendo en general.
idem, y que decir de Ibra... un espectaculo... parece que se esta adptando muy rapido... y me gusto demasiado para haber disputado anteriormente solo 45 minutos ^^

Salu2
Por FranJavi
Menuda lección de futbol dio ayer el Barça chavales.....estamos ante el mejor Xavi de siempre, me alegra ver que sigue en esta línea....Maxwell me gustó bastante tando defensiva como ofensivamente. Luego Ibrahimovic me gusta mucho como la toca cuando recibe de espaldas, siempre a lo fácil y sin perder el balón...y me encantó como definió en la ocasión que tubo de gol.

Chavales, vuelve el Barça, y lo mejor todavía queda por llegar....
Por Uldhrued
Y sobre todo...

MESSI SIGUE DANDO GUERRA Y DESTACANDO

Para mi... este barç funcionara igual o mejor que el anterior... pocas sustituciones... pero mayor solidez en el juego a pesar de la gran ausencia de Iniesta (clave en la temporada del barça)

Sigamos asi... y volveremos a disfrutar un año mas ;)

Salu2
Por messonaldo
a mi ibra me encanto soberbio le falto el gol y eso que acaba de salir de lesion!! :retard:

este barça seguira siendo grande por muchos años
  • 1
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 894