VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

¿Con que equipo preferis jugar?

Arsenal
1
9%
Liverpool
5
45%
Inter de Milan
3
27%
Bayern de Munich
1
9%
Villarreal
1
9%
As Roma
No hay votos
0%
Por milanadicto
ahaha una aclaracion q se me olvido hacer... la lista q me habian entregado la borre total e hize una diferente ps en esta intentaba fichar jugadores mejores q los q teniamos en la banca q eran REMALOS y no fichar lo q podrian empezar a constituir el equipo como tal.. digase lavezzi, guardado etc.... y tmbn xq en estas 4 semanas no me gusta sacar mucho dinero en las compras.. el q le toque el ultimo periodo de negociacion ps q intente armar al equipo en base a los q le pidamos....!! con esto io creo q he logrado tener buenos suplentes principalmente en la zona ofensiva...!

ahahahaha la nota oscura... el barca y otros equipos ficharon a varios jugadores clasicos! ¬¬
Por maTuLoMix
preferiria amtes que hubieses vendido a aquilani que a riera, ahora en las bandas quien hay? ademas aquilani no tenia velocidad ni nada no me gusta mucho.
Por milanadicto
maTuLoMix escribió:preferiria amtes que hubieses vendido a aquilani que a riera, ahora en las bandas quien hay? ademas aquilani no tenia velocidad ni nada no me gusta mucho.
ahi lo tenemos tio.... :lol: es italiano :silbido: revisa bien XD

aquilani es muxisimo mejor q riera... el dominio de juego q te da aquilani es barbaro y al lado de lucas o mascherano es un medio campo muy muy bueno...!
Por maTuLoMix
si to lo que tu digas, pero quien ace las internadas por la banda ¿aquilani? no las ace riera, y ami me gusta mucho jugar por la banda...
pero de todos modos es un buen equipo el que as echo.
Por milanadicto
si pero pa jugar por la banda tienes a babel, kuyt, hoffer y gambino q tmbn son rapidos eso sin contar a los dos novatos eso q compre q hasta hora solo jugue un partido con ellos y me dieron buena sensacion al desbordar.... = yo a riera siempre lo dejaba en el banco coriendo no es q sea "la bala humana" :silbido:
Última edición por milanadicto el 23 Ago 2009, 18:50, editado 1 vez en total.
Por adpa
Pff no ta nada mal.. la única pega lo q dices los clasicos...
Pero por lo del equipo.. esperemos q funcione bien. :)
Por cgm79
Los refuerzos no estan mal... extraño a Voronin, pero es muy buena la incorporacion de Gambino, Orellano, siempre mirando a que continuemos con la liga ya que son jugadores con gran futuro, y otros importantes como Gorcuff , N´go yo lo hubiera retenido con vistas a que empezamos la segunda etapa de la liga y al estar en la mas alta competencia va a ser muy exigente la segunda parte de la temporada por que los refuerzos son a largo plazo...
Fichajes: 3

Ahora a lo nuestro...

Milan 0 Liverpool 1
(lo siento milanadicto, es mas el amor por el club que represento, osea transpiro la camiseta XD )
Partido interesante, trabado, Gerrard jugo casi todo el partido lesionado, sin embargo rindio bien. Lo mas importante es que se consiguieron los tres puntos en San Ciro, con pelota parada (la especialidad de los Italianos) y conseguimos la punta de la liga.
Consideren que tenia jugadores citados a sus respectivas seleciones.
Goles: 16´ Torres
Amonestados: 28´ Kaladze, 35´ Nesta
Figura: Torres 7.5

Liverpool 3 Sevilla 1
Partido muy bueno, imposible de marcar a Luis Fabiano, encontrando seguridad durante los 90´ en Reina (salvo el rebote que deriva en el gol de Kanoute), con un inspirado Babel como segunda punta que enloquecio a toda la defensa sevillana.
Goles: 32´45´Babel, 47´Kanoute, 58´Torres
Amonestados: 32´Escude, 36´Dragutinovich
Figura: Babel

Wolfswurgo 0 Liverpool 1
A mi criterio el mas dificil de todos, muy parejo en todas las lineas, muy trabado, y con mucho ida y vuelta y hasta con mucho riesgo en nuestro arco tanto asi que corrimos serios riesgos de perder el partido. Muy buena respuesta del equipo que quedo exausto y consiguio de nuevo los tres puntos de visitante tras un corner que sede el arquero luego de sacarle a Gerrard esas pelotas que sabes que tienen destino de red.
Goles: 40´Agger
Amonestados: No hubo
Figura: Gerrard

Mantenemos la punta de la liga 2 puntos sobre el Barca...
Por milanadicto
cgm79 escribió: N´go yo lo hubiera retenido con vistas a que empezamos la segunda etapa de la liga y al estar en la mas alta competencia va a ser muy exigente la segunda parte de la temporada por que los refuerzos son a largo plazo...

Ahora a lo nuestro...

Milan 0 Liverpool 1
(lo siento milanadicto, es mas el amor por el club que represento, osea transpiro la camiseta XD )
pero io cambie a n'go -o como se llame- por dzeko.... y hoffer tmbn es muy bueno en la delantera... espero q les den continuidad

:cry: le esta yendo muy mal a mi milan en esta liga.... :cry: pero a nosostros nos va excelente!! :lol: :lol:

quien viene ahora adpa?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25