VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

¿Con que equipo preferis jugar?

Arsenal
1
9%
Liverpool
5
45%
Inter de Milan
3
27%
Bayern de Munich
1
9%
Villarreal
1
9%
As Roma
No hay votos
0%
Por colchoneros9
maTuLoMix escribió:PD:como que tienes que editar el calendario colchoneros?
Pues que tendre que borrar los partidos de copa a quien les tocaba, mira el nuevo calendario.
Por maTuLoMix
aam ok, lo siento por aver eliminao al equipo, pero empeze yo mejor que el madrid y luego el benzema metio a puerta vacia dos veces el ******.
Por adpa
No pasa nada hombre :) tambien podia haberlo hecho yo mejor y en vez de 2-2 haber qedado 2-1 pero sneijder me metio un golazo de falta :S
Por cgm79
milanadicto escribió:OMG!!!!!!
:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:

me ha pasado algo q nunca me habia pasado en el pes :retard: :retard: :retard: :retard: en la primera semana de negociaciones me llego un msj.. diceindome q el barca queria a voronin y a cambio me iban a dar a xavi :retard: :retard: :retard:

acepto? q hago? :retard: :retard: estoy en shock :retard:
Es que era un gran compañero de torres durante mi gestion!!!! XD
Por milanadicto
bueno jugue mis encuentros y mi periodo de negociaciones....

le gane al inter 2-1 y al man utd 1-0 :lol: entre al periodo de negociaciones..

NEGOCIACIONES CERRADAS!!
En la primera semana lo q hice fue elaborar un lista de 11 "objetivos" segun la necesidad del equipo mi idea era traer 1 defensa central 2 laterales 1 volante 1 delantero

Aki la lista:
► Mostrar Spoiler
ps como pueden ver en la lista solo hay 8 ps eso pasa xq fiche a 3 de los q inclui en la lista....! los q estan en la lista no los puede fichar :/ :cry: mi primeras decepcion en el mercado REDS...

despues de hacer la lista fui a ver las propuestas q habian llegado a mis jugadores.. AQUILANI, RIERA Y BABEL eran pretendidos por el PSG, AS MONACO Y JUVENTUS respectivamente... LASTIMOSAMENTE tuve q sacrificar al ITALIANO y al HOLANDES -espero no se pongan bravos conmigo.. creo q era lo mejor para el club- por q con ese dinero podria traer a un volante y a dos delanteros..... dsps q acorde las negociaciones me fui de scout y reclute a 3 novatos

3 novatos

* orrellano - argentino - delantero
► Mostrar Spoiler
* chapi - español - delantero
► Mostrar Spoiler
y nada mas y nada menos q el mega crack!!!!
► Mostrar Spoiler
XD XD XD XD XD XD XD XD lo siento no resiste la tentacion de ficharlo. es q en todas las master lo he tenido y en esta no iba hacer la excepcion :lol:

eso fue todo por la primera semana con bajas :cry: y con altas ;)

a la segunda semana... dsps de recibir el dinero de as ventas puse como trasferible a gran parte de los suplentes del equipo unos manes re-raros y fui a comprar el delantero... hize un trueque + dinero -no recuerdo cuato inverti.. = no fue mucho dinero-

el primer delantero: n'gog + dinero = erwin hoffer, 22 años, austriaco ex-jugador del napoli ahora al servicio del liverpool :anger:
► Mostrar Spoiler

quizas ninguno lo conosca pero es bueno... es rapidito y dribla muy bn.. con el tiempo mejora mucho!! si lo pone a jugar claro esta..

cerrado el contrato con hoffer fui a por la perla del futbol bosnio.... DZEKO!!!

la transacion fue la sgte: el zhar + dinero = DZEGOL!! :lol: :lol:
► Mostrar Spoiler

arregle uno otro contrato de salida de los jugadores del equipo -nada importante.. de esos re-raros q les hable- y ahi termine la segunda!!

a la tercera semana llego una oferta x voroni y zacateee chao!!! lo vendi como en 4000 y algo... ps ya habia muchos delanteros ps traje a dos novatos a coste cero y a hofer y a dzeko... fui por un defensa central...

defensa central: 8000 = cristian zapata lo fiche en OTROS... 22 años, colombiano, defensa central.. MUY BUENO!!
► Mostrar Spoiler

eso fue todo por la tercera ahaha y arregle uno q otro contrato de salida...

en la cuarta semana fui por el volante...

volante:
► Mostrar Spoiler
me parece q no hay nada q decir de este.. solo q me costo 8600 :good:

y ps nada en eso fue lo unico q hize en la cuarta semana.. y alli terminaba mi periodo de negociaciones.. respecto a las negociaciones en las q logre llegar a un acuerdo...!

NEGOCIACIONES FALLIDAS!!!

Intente comprar los defensas -centrales y laterales- q estaban en la lista.. y ^^ ash :( :( :( de los centrales con richards nunca -en todo el periodo de negociaciones- llegue a un acuerdo con el club.. ¬¬ **** arabe dueño del city.. con criscito llegue 2 veces al acuerdo con el genoa -en todo el periodo de negociaciones- pero el triple ese nunca me acepto el sueldo q le ofrecia ¬¬ la primera vez le ofreci 1200 y la segunda 1600 :( al ver la negativa de estos dos, en la tercera semana fui por zapta!....... los laterales.. ni vargas ni el otro me arrelge con el equipo ¬¬ = mis ofertas no eran muy altas -hay q pensar, en la economia del club :lol: - no estaba dispuesto a dar mas de 10000 x alguno de esos laterales.. ps pa cruzar la cifra de 10000 mejor preparaba algo bueno e iba por clychy.. pero no queria gastar mucha plata... :silbido: y ps entonces en la parte de los laterales es donde peor estamos :eek: :( lo siento ^^

los volantes intente dos veces hacer un cambio de jugador mas dinero x abate y x odonkor y q creen... el milan acepto las dos veces.. pero abate no acepto el sueldo.. le ofreci -900 y 1200- el equipo de odonkor.. acepto una vez y el tmpoco me acepto el sueldo :( ¬¬ ¬¬ fui por ireland lo intente fichar 3 veces las dos primeras haceindo "trueques" y nada el **** arabe no acepto.. ¬¬ en la tercera ofreci 11000 acepto el arabe :lol: :lol: YA ES NUESTRO!!! -dije- le ofreci 1600 :lol: y NADA!!! ¬¬ ¬¬ ****!!! xq me pasa eso? desesperanzado ya fui x el ultimo de la lista y a ese si lo logre fichar XD

delanteros.. fiche a 2 de los 3 q tenia en la lista.. hoffer y dzeko y consegui a dos scouts entonces no hize mucho pie por fichar a pato.. ;) intente una vez y el club no acepto :silbido:

de la lista de 11 fiche a 3 -hoffer-dzeko-gourcuff- me quede con las ganas principalmente de fichar a los dos centrales -criscito y richards- :cry: ahahaha tmbn intente fichar a barry.. pero no insisti mucho x el xq la contencion del liverpool esta buena y habia q reforzar otras zonas..

bueno ese fue mi periodo de negociaciones.. de 1 a 5 lo pongo en 3 ;) espero q lo califiquen :silbido:

en total entraron 7 jugadores y salieron 8.....

ahahaha en realidad el tercer novato es este...! XD XD XD de la zona lateral no estamos tan mal..
Última edición por milanadicto el 23 Ago 2009, 16:54, editado 3 veces en total.
Por milanadicto
depues de acabado el periodo de negociaciones... juegue el partido contra el lyon... cambie la formacion con la q siempre jugaba 4-5-1 -x defecto del liverpool- e instaure una 4-3-3 asi:

► Mostrar Spoiler
empeze ganando con un centro de hoffer q gano el niño y lloris le solto el rebote a el corazon de liverpool.... me empataron con gol de licha lopes.. y al ultimo minuto meti a orrellana -dribla bn- q me gano un corner y en el corner tras rebote de arquero torres la emboco para el 2-1

ya le paso el archivo al argentino....
Última edición por milanadicto el 23 Ago 2009, 16:49, editado 2 veces en total.
Por maTuLoMix
esta bien yo le pongo un 4. espero que esos que as fichado que no se conocen mucho sena buenos ¬¬
podrias aver intentado ir a por granero, es joven con 21 años y tiene buen disparo seguro que hubiese encajado bien en el liverpool.
el que mas me gusta de todos es gourcuff ;)
Por colchoneros9
milanadicto escribió:y nada mas y nada menos q el mega crack!!!!
► Mostrar Spoiler
XD XD XD XD XD XD XD XD lo siento no resiste la tentacion de ficharlo. es q en todas las master lo he tenido y en esta no iba hacer la excepcion :lol:
¿Quien es?

¿Y intentastes fichar a los ultimos que puse? Lavezzi, Guardado, etc..

Buen fichaje el de Defour!!

Joder y creia en serio que habias vendido a Aquilani, tenia la escopeta aqui preparada ya..
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25