Moderador: Moderadores
- 22 Ago 2009, 23:56
O puedes descargar el parche de Konami 1.4 et installarlo antes de reemplazar el ejecutable por el 1.2.
adrianoviedo escribió:he instalado los parches seguindo las instrucciones k venian pero ahora m pongo abrirlo y me pone :Tienes que poner el OF correspondiente à el ultimo parche de Konami que has utilizado: 1.1, .2, 1.3, 1.4.
[editar datos]
como los datos guardados tienen diferente version nose an podido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiza los datos.
me puede ayudar alguien ??
O puedes descargar el parche de Konami 1.4 et installarlo antes de reemplazar el ejecutable por el 1.2.
- 23 Ago 2009, 00:45
me acabo de bajar el parche quiero felicitarlos por el gran parche que isieron y espero aportar con mis faces en el proximo :D
pd: me gusto el pasto que le pusieron a los estadios es como el del fifa
pd: me gusto el pasto que le pusieron a los estadios es como el del fifa

- 23 Ago 2009, 02:41
Buenas quise actualizar el juego desde dentro y me sale la ventana que sale en la siguiente foto:

¿Que hago para solucionarlo?
¿Como se que version tiene mi PES 2009?
Gracias, Un saludo.

Gracias, Un saludo.

- 23 Ago 2009, 09:20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
motomillas escribió:Buenas quise actualizar el juego desde dentro y me sale la ventana que sale en la siguiente foto:en la vida me ha salido a mi eso, tiene pinta de ser problema de tu conexion a internet
[ Imagen ]
Gracias, Un saludo.
- 23 Ago 2009, 09:32
gracias
madrid_02 escribió:adrianoviedo escribió:he instalado los parches seguindo las instrucciones k venian pero ahora m pongo abrirlo y me pone :Tienes que poner el OF correspondiente à el ultimo parche de Konami que has utilizado: 1.1, .2, 1.3, 1.4.
[editar datos]
como los datos guardados tienen diferente version nose an podido cargar correctamente . descarga el contenido y actualiza los datos.
gracias
- 23 Ago 2009, 10:02
Txak PES Blog
ala venga a viciarse tod@s 
- 23 Ago 2009, 10:04
pues el 1.2 y los parxes bien puestos en la carpeta correspondiente, pero cuando inicio el juego me pone: datos compatibles, desas sobrescribirlos?? le di a si pero solo m aparecen los seleccione clasicas,,, ni la liga adelante, ni la BBVA , ni la Barclays.........
madrid_02 escribió:adrianoviedo escribió:he instalado los parches seguindo las instrucciones k venian pero ahora m pongo abrirlo y me pone :Tienes que poner el OF correspondiente à el ultimo parche de Konami que has utilizado: 1.1, .2, 1.3, 1.4.
[editar datos]
pues el 1.2 y los parxes bien puestos en la carpeta correspondiente, pero cuando inicio el juego me pone: datos compatibles, desas sobrescribirlos?? le di a si pero solo m aparecen los seleccione clasicas,,, ni la liga adelante, ni la BBVA , ni la Barclays.........
- 23 Ago 2009, 11:07
he puesto ahora el 1.4 y m salen los nombres correctos de los equipos, y tamine los nombres de la bundesliga, pero no m sale ni los escudos ni los logos de las ligas, k por cierto tambien salen con el nombre correcto , ayudaa
- 23 Ago 2009, 11:29
ola a todos, alguien me puede decir de donde me puedo descargar el ejecutable 1.20¿?