VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por C14
bueno lo de la audiencia sera un canal solo porque esta temporada pasada se han retranmitido mas partidos del abrsa(por a ver llegado mas lejos en los torneos jijij),pero vamos es una estupidez xD que cada uno haga lo que quiere y gane lo que quiera ,lo que impora es que ganen algo,asi que a esperar la liga xD
Por Miguel94
AB7 escribió:
Uldhrued escribió:
AB7 escribió:
Uldhrued escribió:En la TV ??? felicidades... la copa TV es vuestra!!!! ¬¬

Y pronto??? bueno... eso habra que verlo XD XD XD porque no creo que esten al mismo nivel que el barça... sea pretemporada o no,,, les queda muuuuuuuucho trabajo para llegar a ponerle las cosas dificiles al barça... yo estoy TRITRANQUILO XD

Salu2
Creo que deberiais estar preocupados por no ganar en la TV, ya que eso significa que la gente os quiere menos, y que ingresais pocos dineros, ya que el Madrid pretende ingresar 300 millones al año en TV, camisetas, entradas, salidas de fichajes, etc. Mientras vosotros estais preocupados por pagar 60 millones a hacienda, para ver donde sacais el dinero de pagar a Ibra, que por cierto, un miembro de la directiva del Barcelona, dijo en Junio o Mayo, que el barça tenia menos de 30 millones para fichar, a si que dime de donde han sacado el dinero para Ibra...

OMG WTF LOL

En fin... la gente vive de ilusiones y todo lo que tenga que ver con el Madrid... es oro...

A ver si aprendemos a ser como algunos del Madrid que saben reconocer las cosas... sean fanaticos o no.. hay que saber aceptar las cosas que joden y duelen.. al igual que en su dia acepte que el Madrid era superior al Barça... ahora os toca a vosotors... que me parto con algunos aqui... vivis en un mundo de CR Kaka y ser dioses... bajense de las nubes... que estas echando flores al suelo...

Salu2
Yo no puedo reconocer que el Barça es ahora mismo mejor que el Madrid, y yo no puedo reconocer ahora mismo que el Madrid es mejor que el Barça, ya que han cambiado, pero que quieres que te diga, tal y como esta llendo todo, el Madrid será superior al Barça, ya que Guardiola a planificado una pretemporada desastrosa, esta sacando namas que canteranos...

Luego en la Liga no creo que saque... ¿Y ahora que va a pasar? Cuando este el equipo de lujo que pasa? Pasara esto:

Xavi: Mierda, hemos perdido, es que yo estaba aconstumbrado a pasarsela a Pedrito y no a Henry...

Y de tan buena cantera no, es Guardiola el que sabe manejar la cantera por que ya los conocia, si hubiera venido la opción 1 de Laporta, Mourinho, y hubiera sacado Canteranos, no hubieran jugado igual, ya que Guardiola ya sabia manejarlos...

PD: Los cules tambien podrías reconocer que teneis deudas ;) Y no lo haceis... :periodico:
Mucho predices... creo que no debéis de estar tan confiados, que el Madrid tiene que hacerse equipo y el Barça ya lo tiene... así que no tengas tan claro que el Madrid va a ganar todo.

¿Pretemporada desastrosa? Apostar por canteranos es una pretemporada desastrosa? Claro... claro... el tiempo lo demostrará.

Lo de Xavi, lo dudo mucho, porque el año pasado jugó siempre con Henry, y además es el mejor centrocampista del mundo y no tiene ningún prolema, como si me la pasa a mi... juega bien en cualquier sitio.

Felicidades por lo de la TV, enhorabuena por los ingresos que va a tener el Madrid (que tambien tiene deudas, y seguramente más grandes que la famosa deuda del Barça de 60 millones que tanto repites, con los 250 millones de este año, y lo gastado en los anteriores años...)
Por Biznaga
Pellegrini ha convocado a 'Van Gol' tras los rumores sobre un hipotético traspaso del holandés · Diarra tendrá que demostrar su valía tras la llegada de Lass

Manuel Pellegrini anunció este sábado la vuelta a los terrenos de juego de Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra para el Trofeo Santiago Bernabéu tras haber superado ambos las lesiones graves que les tuvieron la mayor parte de la pasada temporada sin jugar. Sin embargo, se quedaron fuera de la lista Sneijder y Van der Vaart con los que no cuentan en el club blanco para la temporada que está a punto de arrancar.

Los aficionados blancos podrán disfrutar de la presencia del holandés este lunes a partir de las 22:00 horas, tras los rumores sobre un hipotético traspaso. 'Van Gol' tendrá que demostrar que mantiene su olfato de gol intacto.

Por su parte, Diarra, que vio como su puesto fue cubierto por Lass, tendrá que imponer su físico para recuperar protagonismo en el centro del campo de Pellegrini.

Metzelder, Torres y Sergio Ramos son bajas por lesión, mientras que Adán, tercer portero, Sneijder y Van der Vaart, los son por decisión técnica.
Última edición por Biznaga el 22 Ago 2009, 23:16, editado 1 vez en total.
Por Skar_8
Biznaga escribió:A ver que tal está. Ya lo veremos el Lunes, a mi siempre me gustó Van Gol , pero pasa como Raúl que ya tienen una edad.
Van Gol se tiene que ir al milan que es el equipo de los jubilados :)
  • 1
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 762