VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
tengo un problema con las bota f50 q trae el juego... cuando inserto botas con esa direccion no las agarra todas caen vien menos las dos q deberian estar en la parte de esas dos botas, :/ porfavor ayudenme
jesus_77 escribió:tengo un problema con las bota f50 q trae el juego... cuando inserto botas con esa direccion no las agarra todas caen vien menos las dos q deberian estar en la parte de esas dos botas, :/ porfavor ayudenme
no entiendo tu problema, que quiere decir que no las agarra todas? :S
mira a mi me pasaba ese mismo problema y hace poco lo resolvi, lo que pasa es que justo las botas 7 y 8 no estan en la carpeta cv06.img, esas dos botas se ecuentran en la carpeta pdata.img de tu kitserver y son las botas 12 y 13 cabia esas dos y abre tu pes y veras que ya estan las nuevas