VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
El marco se pone lo último. Porque añadiste un efecto al render que quedó por encima del marco.
Por ersumer
bran-flow escribió:El marco se pone lo último. Porque añadiste un efecto al render que quedó por encima del marco.
Que va, solo que al marco le di un efecto, no me acuerdo cual para que fuera solo de un color ;)
Por bran-flow
Hay efectos para colorear? Haber, cuando tú haces un marco, lo pones en negro y queda negro. Si miras la mano izquierda, hay algunas líneas que colorean el marco. Debajo de las calzonas, el escudo queda por encima además de otras líneas por la misma zona. Y en la mano derecha también queda marcas hacía abajo que colorean el marco. Con esto me refiero a que no lo bajes ocapacidad ni nada por el estilo, y que lo pongas siempre el último, después de las fonts y todo.
Por Lucca23
el render no tendria que ir tan tirado a la izquierda y el fondo no me gusta, pero la mejoraste ;)
sigue asi :)
Por ersumer
bran-flow escribió:Hay efectos para colorear? Haber, cuando tú haces un marco, lo pones en negro y queda negro. Si miras la mano izquierda, hay algunas líneas que colorean el marco. Debajo de las calzonas, el escudo queda por encima además de otras líneas por la misma zona. Y en la mano derecha también queda marcas hacía abajo que colorean el marco. Con esto me refiero a que no lo bajes ocapacidad ni nada por el estilo, y que lo pongas siempre el último, después de las fonts y todo.
Digo que al marco le di un efecto como trama o luminosidad no me acuerdo y salio asi...
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 41