VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
AB7 escribió:
AB7 escribió:¿Por qué cuando celebro un título de Liga, el juego se cierra?

¡¡Ayuda plis!! :angry: :cry:
¿Podrían ayudarme alguien? :cry:
Pon este archivo haber si te sigue dando el error: http://www.filefront.com/14198351/unnamed_1163.rar

Saludos.
¡¡Gracias!! Se me soluciono :good: ¡¡Muchas gracias FranJavi!! ¡Muchas gracias crack!!
FranJavi escribió:
motomillas escribió:
FranJavi escribió:
motomillas escribió:Buenas..para quitar el publico en el pes 09...tengo puesto el parche VirtuaRED Platinum Patch 2010..que archivos tengo que quitar o que hacer para kitarloO?? es para mejorar el rendimientO!!
un saluod.
no me acuerdo que achivos eran, estaban en el cv09.img.

Saludos.
Los puedes investigar por favor??
me seria de gran ayuda!
Pero tanto te molesta el publico sin camisetas? Creo que a C14 tampoco le gustaban y logró quitarlos, preguntale a él.

saludos
Me molesta por el rendimiento del jego en mi pc..asta ke le kompre memoria ram...por cierto no sabras de precios no?
marismillas escribió:
marismillas escribió:hola suelo jugar en ser una leyenda y cuando juegon con la seleccion en la alineacion se mezclan jugadores como camacho,santillana etc
hay alguna forma de evitar esto y que me salgan los reales
gracias
alguien sabe como solucionar mi problema
por favor
Jaja eso me pasa ami pero ya me dao cuenta mira cuando vas a crear leyenda pone mostrar jugadores clasicos hay debes decir que no.
espero averte ayudao!! :D

FORZA ATLETI ;)
[ot user="Sory-Atletica" post="128864"]
marismillas escribió:
marismillas escribió:hola suelo jugar en ser una leyenda y cuando juegon con la seleccion en la alineacion se mezclan jugadores como camacho,santillana etc
hay alguna forma de evitar esto y que me salgan los reales
gracias
alguien sabe como solucionar mi problema
por favor
Jaja eso me pasa ami pero ya me dao cuenta mira cuando vas a crear leyenda pone mostrar jugadores clasicos hay debes decir que no.
espero averte ayudao!! :D

FORZA ATLETI ;)[/ot] ;) muchisimas gracias no sabia eso
buenas... instalé la opcion...

cv06.img 2.0: (308 Mb) FILEFRONT ZSHARE MEGAUPLOAD
* Añadidas más de 150 caras, muchas caras mejoradas. (Eliminar la antigua carpeta cv06.img y pegar la nueva)

y vi que en los archivos aparecen varios con los nombres de los mejores entrenadores... pero, en el juego donde salen? porque juego con el barcelona y a la hora de que se ven los cambios pues sale el entrenador viejo de siempre... :eek:
ilionr escribió:buenas... instalé la opcion...

* Añadidas más de 150 caras, muchas caras mejoradas. (Eliminar la antigua carpeta cv06.img y pegar la nueva)

y vi que en los archivos aparecen varios con los nombres de los mejores entrenadores... pero, en el juego donde salen? porque juego con el barcelona y a la hora de que se ven los cambios pues sale el entrenador viejo de siempre... :eek:

eso de los entrenadores no sale, siempre vas a ver el mismo, como tu dices, viejo de siempre XD
Biznaga escribió:
ilionr escribió:buenas... instalé la opcion...

eso de los entrenadores no sale, siempre vas a ver el mismo, como tu dices, viejo de siempre XD

Entonces esos archivos sirven para algo? es que en otra web que han sacado tambien un parche pues dicen que han cambiado a los entrenadores y que han hecho que salgan entrenadores verdaderos tipo guardiola, mourinho... etc...
  • 1
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 418