VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

playerwily escribió:hola, tengo un problemilla:

Una parte del estadio Santiago Bernabeu, la mas pegada a la porteria norte se me ve en negro excepto los jugadoresss...
¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

Muchas Graciasss :S :S :S :S :good:

Eso es la sombra del estadio!!

un saludo
AB7 escribió:¿Por qué cuando celebro un título de Liga, el juego se cierra?

¡¡Ayuda plis!! :angry: :cry:
Tendras algo mal instalado, tendras algun archivo mal o algo..!!
pero eso ami no me pasa y he ascendido a primera con el Real Betis...y he ganado la cOpa de 2º nuse por k te pasara!!

un saludo
motomillas escribió:

pero eso ami no me pasa y he ascendido a primera con el Real Betis...y he ganado la cOpa de 2º nuse por k te pasara!!

un saludo
Si yo igual, es en el título de primera division... :/
AB7 escribió:
motomillas escribió:

un saludo
Si yo igual, es en el título de primera division... :/
cuando llege os aviso!! =)
Hola, antes de nada presentarme y daros la enhorabuena por este pedazo de trabajo con un resultado excelente.

Tengo una duda y no se si sera una sensacion mia, fallo de mi pc o está así queriendo en el parche. Me explico, al jugar el juego se ve como acelerado, es decir, me pasan el balon y al darle al boton de esprintar el jugador corre una barbaridad, llega desde su porteria a la otra en nada de tiempo. Lo dicho, no se si sera sensacion mia, pero se podria quitar o bajar esa velocidad del juego?

Gracias adelantadas
Una pregunta ya que noto que leen mas este post que los de las Caras de Pes2009... es que necesito alguien que me pueda ayudar con la cara de giancarlo maldonado... lo postee en la seccion de caras pero noc quizas no lo leen... mis disculpas por postearlo aqui... si pueden ayudarme se los agradeceria... esta es la cara..
Imagen
  • 1
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 418