VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
t_punker escribió:
t_punker escribió:
FranJavi escribió:
t_punker escribió:tengo el kitserver isntalado

y tambien descargue desde ajustes se demoro coo 5 min en descargar el conteido
Vale, tienes puesta la carpeta cv0f.img y la rv0c_s.img?

Saludos!!

si tngo las 2 carpetas

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosyc ... -ttulo.jpg

hay va una foto de todas las carpetas

que puede ser el problema?
te va el resto del parche?

si me nada todo pero me da ese problema

y tb me salen jugadores llamados DUMMY
Buenas, expongo mi problema!!
haber, tengo el parche VirtuaRED Platinum Patch 2010...lo tengo puesto con el option file version 1.20..pero quiero ponerlo todo al 1.40..segui los pasos correspondientes...pero nada...al entrar al juego me salia "las versiones son distintas"

Que hago?? el archivo de actualizar lo puse manualmente...ya que dentro del juego me sale conexion perdida ....(cosa que no entiendo) :S:S

Un saludo...y Ayuda! :angry:
motomillas escribió:Buenas, expongo mi problema!!
haber, tengo el parche VirtuaRED Platinum Patch 2010...lo tengo puesto con el option file version 1.20..pero quiero ponerlo todo al 1.40..segui los pasos correspondientes...pero nada...al entrar al juego me salia "las versiones son distintas"

Que hago?? el archivo de actualizar lo puse manualmente...ya que dentro del juego me sale conexion perdida ....(cosa que no entiendo) :S:S

Pues pon el Option File 1.40 ;)
Hola a todos, mirad, tengo un problema, no es gran cosa pero soy muy perfeccionista y no soporto tener ninguna incoherencia en el juego.

Necesito un archivo concreto de la carpeta CV09 del patch, la versión 1, concretamente el archivo es el unnamed_374, que viene en la parte 1 del CV09. Me he bajado la carpeta CV09 2 veces y me sigue diciendo que ese arcivo esta dañado. Todo lo demás se mete perfectamente. Por favor, algun alma caritativa que suba ese archivito a algún sitio.

Gracias!
Última edición por AtOmYx el 20 Ago 2009, 12:18, editado 1 vez en total.
FranJavi escribió:
motomillas escribió:Buenas, expongo mi problema!!

Pues pon el Option File 1.40 ;)
Pero eso lo hice antes..y nada de nada:..:S
AtOmYx escribió:Hola a todos, mirad, tengo un problema, no es gran cosa pero soy muy perfeccionista y no soporto tener ninguna incoherencia en el juego.

Necesito un archivo concreto de la carpeta CV09 del patch, la versión 1, concretamente el archivo es el unnamed_374, que viene en la parte 1 del CV09. Me he bajado la carpeta CV09 2 veces y me sigue diciendo que ese arcivo esta dañado. Todo lo demás se mete perfectamente. Por favor, algun alma caritativa que suba ese archivito a algún sitio.

Gracias!
Toma aqui te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=QWSOIJ4Z

saludos
FranJavi escribió:
AtOmYx escribió:Hola a todos, mirad, tengo un problema, no es gran cosa pero soy muy perfeccionista y no soporto tener ninguna incoherencia en el juego.

Gracias!
Toma aqui te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=QWSOIJ4Z

saludos
Gracias Franjavi como siempre.
  • 1
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 418