VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#128270
emanuel vz escribió:gente ayuda por favor...

copie todos los archivos dentro del kitserver, pero kiero instalarlo y no puedo, me dice q la memoria no se puede read, como lo instalo.. plisss AYUDAAAAAA:s
Donde te da ese mensaje de error?
#128283
emanuel vz escribió:me lo tira cuando kiero abrir el setup del kitserver para instalar, encima yo dije capas q ya ta todo listo y instalado pero no! ase de cuenta q no instale nada..
pues eso que dices es muy raro...cual es tu sistema operativo?
#128285
windows xp


pero como lo instalaste vos?

xq nose q pasa..

mi carpeta C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2008 tiene en su interior 5 archivos:
el settings
uno q dice img (supongo q esos son los datos originales del juego
la carpeta kitserver q tiene todo metido adentro ya
el icono del programa
y el "user registration" q me abre una pajina para registrar el juego
#174521
hola amigos perdon por la molestia,pero si alguien me puede dar una mano tengo un problema!!...yo siempre jugue al pro 2008 con este parche hasta q un dia formatee la makina y me lo borraron lo volvi a bajar y desde entonses no lo puedo haser andar... cuando clikeo el pro 2008 para jugar me tira lo siguiente:

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. la reintalasion de la aplicacion puede solucionar el problema"

y cuando agarra el pro sale en su version original y no con la del parche... porfavor q alguien me ayude o me guie aver si estoy hasiendo algo mal!!desde ya muchas gracias


ale_laboulaye@hotmail.com
#174553
pacha escribió:hola amigos perdon por la molestia,pero si alguien me puede dar una mano tengo un problema!!...yo siempre jugue al pro 2008 con este parche hasta q un dia formatee la makina y me lo borraron lo volvi a bajar y desde entonses no lo puedo haser andar... cuando clikeo el pro 2008 para jugar me tira lo siguiente:

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. la reintalasion de la aplicacion puede solucionar el problema"

y cuando agarra el pro sale en su version original y no con la del parche... porfavor q alguien me ayude o me guie aver si estoy hasiendo algo mal!!desde ya muchas gracias


ale_laboulaye@hotmail.com
eso tiene muy facil solución, descargate esto:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

luego lo metes en la carpeta de PES 2008 y ya te funcionará bien
#174698
UNA PREGUNTA!! cuando descomprimo la carpeta del : cv_1, rv_s y rs_s y la cs, pdata y cv_0 en el WINRAR me salta un cartelito al costado q hay en una 2 archivos dañados y en otra un archivo dañado!! sera por esto q me esta dando el error q les mensione en el mensaje anterior!!??


AYUDA!!
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 165