VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por jagmig
El archivo de tu liga master ha de estar corrupto, no se te cerro cuando estaba guardando tu liga master??
Por NGS23
jagmig,No porque ayer por la noche estaba jugando perfectamente, y he querido cargar mi partida y se me cierra cuando le doy a cargar.
Por admc291
puede ser que se haya dañado al guardar, porque si se cierra el juego de repente mientras se está guardando los archivos es muy facil que se dañen
Por NGS23
jagmig escribió:puedes probar con otra partida de Liga Master a ver si te sucede lo mismo
no me sucede lo mismo, entonces doy por perdida mi parida guardada?¿ o se puede hacer algo?¿ gracias
Por jagmig
NGS23 escribió:
jagmig escribió:puedes probar con otra partida de Liga Master a ver si te sucede lo mismo
no me sucede lo mismo, entonces doy por perdida mi parida guardada?¿ o se puede hacer algo?¿ gracias

Asi es man, cuando te marca corrupto ya no hay compostura, suele pasar que cuando se esta guardando la partida y hay un error y se cierra el Pes tu archivo se echa a perder y no hay marcha atras, tendras que iniciar una nueva, te aconsejo que cada vez que pudeas saque respaldo te tu archivo de ML. que esta en Mis Documentos :good:
Por NGS23
jagmig escribió:
NGS23 escribió:

Asi es man, cuando te marca corrupto ya no hay compostura, suele pasar que cuando se esta guardando la partida y hay un error y se cierra el Pes tu archivo se echa a perder y no hay marcha atras, tendras que iniciar una nueva, te aconsejo que cada vez que pudeas saque respaldo te tu archivo de ML. que esta en Mis Documentos :good:
OK. Gracias tio !!!! ;)