VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
milanadicto escribió:¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

y eso se puede hacer..?

Dictadura!!! :(
Y cerrar temas por qué te de la gana a tí si se puede? MADURA.... ¬¬
Por FranJavi

y eso se puede hacer..?

Todos los mensajes que no tengan NADA EN ABSOLUTO que ver con el tema principal del post, pueden ser borrados por los moderadores, así son las normas y si se te borran será porque tus mensajes no están escritos en el lugar adecuado, si quieres revivir el post del logo de virtuared pues leñe no te vengas a este y directamente escribe en el post que quieres revivir, que parecéis niños a veces....manda ****.
Por albertopsp
FranJavi escribió:

y eso se puede hacer..?

Todos los mensajes que no tengan NADA EN ABSOLUTO que ver con el tema principal del post, pueden ser borrados por los moderadores, así son las normas y si se te borran será porque tus mensajes no están escritos en el lugar adecuado, si quieres revivir el post del logo de virtuared pues leñe no te vengas a este y directamente escribe en el post que quieres revivir, que parecéis niños a veces....manda ****.
Muy bien poniendo orden. ;) ;)

En 4 asteriscos no me cabe ninguna palabra malsonante.......... XD XD XD

Cin mirar.Bueno a la pantalla si.
Por bran-flow
franjavi compratre una manos pa jugar al counteeer, manketeeee
Por The Kid
maTuLoMix escribió:
The Kid escribió:La culpa es del Madrid
y que tiene que ver el madrid con esto :o yo creo que tu flipas, estas tan obsesionado con el madrid que ya lo sacas por cualquier cosa.
¿No se trata de escribir cualquier cosa sin mirar el teclado?
¡Pues eso he hecho...!

Obsesionado estoy con el color del tanga de mi vecina... A ver si quien va a tener madriditis aguda eres tú y no puedes aceptar que cualquier forero de otro equipo diga las palabras mágicas...

Desde aquí te doy un consejo... Tómate un diurelax, y disfruta del descanso.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12