Moderador: Moderadores
- 19 Ago 2009, 01:26
Tengo un problema con esta dichosa barra de herramientas que se me presenta cada dos por tres y no se me quita, le he pasao el antivirus, el regcleaner, he ido a herramientas para configurar y no me aparece esta barra y ya no se que hacer mas para quitarla, tambien clique sobre la misma y me salen cuadraditos asi que no me da opcion a eliminarla.sabeis que puedo hacer.lo malo es que me ha desconfigurado tambien el teclado y las tildes o signos de interrogacion no me salen.
aqui dejo una captura de la dishosa barra

Última edición por Biznaga el 19 Ago 2009, 12:05, editado 1 vez en total.

- 19 Ago 2009, 01:28
Aiva biznaga!!! la que has liado ves que tiene una letra china! eso seguro que te lo an metido en el pc los yakuza
es broma biz! lo siento pero no tengo ni idea de esto yo si fuese tu formatearia el pc
es broma biz! lo siento pero no tengo ni idea de esto yo si fuese tu formatearia el pc
- 19 Ago 2009, 02:21
prueba si la puedes eliminar...
- 19 Ago 2009, 08:28
Biznaga escribió:Tengo un problema con esta dichosa barra de herramientas que se me presenta cada dos por tres y no se me quita, le he pasao el antivirus, el regcleaner, he ido a herramientas para configurar y no me aparece esta barra y ya no se que hacer mas para quitarla, tambien clique sobre la misma y me salen cuadraditos asi que no me da opcion a eliminarla.sabeis que puedo hacer.lo malo es que me ha desconfigurado tambien el teclado y las tildes o signos de interrogacion no me salen.¿Y que opciones te da esa barra de herramientas? Si no la puedes quitar puedes restaurar el sistema al ultimo día que no te salio![]()
[ Imagen ]
- 19 Ago 2009, 12:04
Solucionado , gracias Minguet restaure el sistema. no habia caido en esa opción... despues descubri que en agregar o quitar programas se me habia colado un tal Google pyme y era el culpable.