VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
maTuLoMix escribió:pues ya lo demostro el año pasado cuando gano el balon de oro ¬¬ asta que messi no lo gane cr9 sera mejor que messi.
no perdona, dirás hace dos año...el año pasado fué messi el que demostró que era mejor que Cristiano ganándo todas las competiciones incluida la Champions en aquel Barça-Manchester.....
Por maTuLoMix
perdone usté pero como ya e dicho asta que no gane el balon de oro (que es lo que demuestra que un jugador es el mejor del mundo)
no es mejor que cristiano... y digais lo que digais cristiano es mucho mas completo...
Por The Kid
Que tendrá que ver el balón de oro, con ser el mejor...

El balón de oro, es un premio de una serie de periolistos, y viendo los periolistos que tenemos en España... Es como si nos juntamos todos y decidimos dedicarnos a dar un premio todos los años... ¿Sería un premio respetable? Pues me parece a mi que estos del Balón de oro, de respetables tienen poco...

Premios que tiene Cannavaro, Nedved, Shevchenko, Sammer y compañía... Me olvidaba de Sir Owen.

Sin duda, galardonados que han sido míticos en la historia para ser los mejores futbolistas del mundo... :lol:
Por maTuLoMix
que que tiene que ver el balon de oro con ser el mejor del mundo... tu entiendes de futbol? el balon de oro que yo sepa se lo dan al mejor futbolista de todo el futbol europeo, y si se lo han dado a cr9 es porque es mejor que messi.
Por FranJavi
maTuLoMix escribió:que que tiene que ver el balon de oro con ser el mejor del mundo... tu entiendes de futbol? el balon de oro que yo sepa se lo dan al mejor futbolista de todo el futbol europeo, y si se lo han dado a cr9 es porque es mejor que messi.
Tu flipas tio, eso se lo dan unos cuantos periodistas que lo deciden cada año, y NO SIEMPRE se lo dan al mejor jugador, pues quién es Shevchenko, quién es Owen??? alguno de ellos ha merecido ese galardón?? no te cieges y además te vas a quedar sin argumentos cuando este año gane el balon de oro messi, xavi o iniesta....pero mejor de cómo te lo ha dicho Thekid no se te puede decir.
Por FranJavi
maTuLoMix escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro
anda fran leete esto...
Pero no te das cuenta que no es una elección imparcial? que son periodistas los que lo eligen....
  • 1
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • 762