Moderador: Moderadores
- 18 Ago 2009, 22:57
Haber a mi me hace gracia y crei que a vosotros tambien os hiciera gracia. Hay imagenes que habeis puesto vosotros que no me hacen gracia y no me quejo, si no os hacen gracia pasar el mensaje.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2009, 22:59
colchoneros9 escribió:Haber a mi me hace gracia y crei que a vosotros tambien os hiciera gracia. Hay imagenes que habeis puesto vosotros que no me hacen gracia y no me quejo, si no os hacen gracia pasar el mensaje.La cuestión es poner una foto humoristica sin faltar a ningun club ni jugador, el que quiera exhibir fotos de ese estilo que la mande por privado a quienes quiera.

- 18 Ago 2009, 23:00

Salu2
colchoneros9 escribió:Haber a mi me hace gracia y crei que a vosotros tambien os hiciera gracia. Hay imagenes que habeis puesto vosotros que no me hacen gracia y no me quejo, si no os hacen gracia pasar el mensaje.perdona.... pero als fotos que ves ahi si no te hacen gracia vale... pero als que pones tu y los demas ofendiendo al rival... haran gracia... pero OFENDES... respeta el post y el tema al igual que los demas que ponen esas imagenes... para "ensuciar" el post... mejor a otro... que con esas imagenes solo se logra crear mal ambiente...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Ago 2009, 23:02
Yo no me refiero a colchonero en especial(aunque la camiseta es muy buena ee xD)tambien a skar y al que ha puesto lo del barça ;/

- 18 Ago 2009, 23:07
2-Hay fotos que tambien salen personas que seguramente tambien le ofenden que las pongan, por ejemplo la que pusistes tu en primera pagina esa de ingleses jugando a Twister y de pronto un ingles..
Uldhrued escribió:1-Vale dejare de poner esas fotos.colchoneros9 escribió:Haber a mi me hace gracia y crei que a vosotros tambien os hiciera gracia. Hay imagenes que habeis puesto vosotros que no me hacen gracia y no me quejo, si no os hacen gracia pasar el mensaje.perdona.... pero als fotos que ves ahi si no te hacen gracia vale... pero als que pones tu y los demas ofendiendo al rival... haran gracia... pero OFENDES... respeta el post y el tema al igual que los demas que ponen esas imagenes... para "ensuciar" el post... mejor a otro... que con esas imagenes solo se logra crear mal ambiente...
Salu2
2-Hay fotos que tambien salen personas que seguramente tambien le ofenden que las pongan, por ejemplo la que pusistes tu en primera pagina esa de ingleses jugando a Twister y de pronto un ingles..
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2009, 23:13
porque no tiene sentido lo que dices tu... en fin... si es por ti... pondre un dibujo animado para que nadie se sienta ofendido por ser una persona... 

Salu2
colchoneros9 escribió:Tio... si no tienes nada mejor que decir que eso para dejarme mal a mi por lo que te dije.... pues... no lo has logradoUldhrued escribió:1-Vale dejare de poner esas fotos.colchoneros9 escribió:Haber a mi me hace gracia y crei que a vosotros tambien os hiciera gracia. Hay imagenes que habeis puesto vosotros que no me hacen gracia y no me quejo, si no os hacen gracia pasar el mensaje.perdona.... pero als fotos que ves ahi si no te hacen gracia vale... pero als que pones tu y los demas ofendiendo al rival... haran gracia... pero OFENDES... respeta el post y el tema al igual que los demas que ponen esas imagenes... para "ensuciar" el post... mejor a otro... que con esas imagenes solo se logra crear mal ambiente...
Salu2

Salu2
- 18 Ago 2009, 23:14
vamos a ver eso es gracioso y no ofende a nadie (menos al pobre gallumbo)...
pero vamos lo que pusiste tu tampoco es para morirse pero otros ponen como 5 fotos y ya es pasarse
pero vamos lo que pusiste tu tampoco es para morirse pero otros ponen como 5 fotos y ya es pasarse

- 18 Ago 2009, 23:33
yo reconozco que e puesto fotos del barça, pero esque pa que ellos falten al madrid falto yo al barça...
no pillo la imagen que as puesto uld...
- 19 Ago 2009, 00:08

Salu2
maTuLoMix escribió:yo reconozco que e puesto fotos del barça, pero esque pa que ellos falten al madrid falto yo al barça...Pues una puerta arriba...
Salu2