VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Por Txak
osea que no han metido un virus o algo asi?? :(

gracias por la informacion almabuena
Por FranJavi
Txak escribió:osea que no han metido un virus o algo asi?? :(

parece que no lo ha metido nadie, que se mete solo, de todas formas, no descarto nada
Por er cule 69
alomejor limpiando el cache y las tablas como dice lluis..pero no se..es bastante chungo..es una putada esto.. yo hoy practicamente he estado todo el dia sin poder conectarme por culpa de los gusanillos.. :angry:
Por FranJavi
er cule 69 escribió:alomejor limpiando el cache y las tablas como dice lluis..pero no se..es bastante chungo..es una putada esto.. yo hoy practicamente he estado todo el dia sin poder conectarme por culpa de los gusanillos.. :angry:
no encuentro eso en el panel
Por er cule 69
franjavi, si me admites en el msn te lo puedo explicar xD! que lo he mirado en el mio.. ;) soy, aitor_cu....
Por Heroe De Leyenda
er cule 69 escribió:franjavi, si me admites en el msn te lo puedo explicar xD! que lo he mirado en el mio.. ;) soy, aitor_cu....
si me admitees en el msn xD
Por almabuena
Txak escribió:osea que no han metido un virus o algo asi?? frown

no exactament txak,,,mas bien s metn ellos solitos, son un incordio..

- - - -

fran perdon por la demora, tenia q estudiar y hacer unas tareas...mil perdonees!!
agregame a suenool@hotmail.com mientras q voy a ducharme mientras xDD

el cache y las tablas dben de venir en una zona dl panel dond ponga algo de mantenimiento de la DB, haz una captura si puedes y te digo exactamentee

--> " Robots de Motores de Búsqueda: Google, Baidu [Spider], GigaBot "

de vez en cuando es buena la presencia de bots xk cn ello sabs q eres cnocido en la red, xro la presencia d 3 al mismo tiemp m hace sospechaar... :/

saludooos!
Por FranJavi
almabuena escribió:
Txak escribió:osea que no han metido un virus o algo asi?? frown

no exactament txak,,,mas bien s metn ellos solitos, son un incordio..

- - - -

fran perdon por la demora, tenia q estudiar y hacer unas tareas...mil perdonees!!
agregame a suenool@hotmail.com mientras q voy a ducharme mientras xDD

el cache y las tablas dben de venir en una zona dl panel dond ponga algo de mantenimiento de la DB, haz una captura si puedes y te digo exactamentee

--> " Robots de Motores de Búsqueda: Google, Baidu [Spider], GigaBot "

de vez en cuando es buena la presencia de bots xk cn ello sabs q eres cnocido en la red, xro la presencia d 3 al mismo tiemp m hace sospechaar... :/

saludooos!
Bueno, estoy siguiendo las cosas que me dice almabuena, cruzemos los dedos para que sirvan ^^ igualmente gracias a ercule y a todos por preocuparos.

PD: er cule te agregé, nunta te desadmití­ creo.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10