VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Amigos esta muy bueno el parche, solo tengo un pequeño problema, en los equipo de la libertadores me salen solo los escudos de los equipo pero el nombres y los jugadores corresponde a la liga de 2° division de España, alguién sabe como puedo corregirlo, de antemano gracias :)
hola franjavi txat y los demas creadores del parche ¿¿ustedes pudieran agregar mas ekipos en otras ligas A? como el newzcastle el sheffield united velez independiente y demas clubes de argentina y brasil ke sean importantes como el corinthians gracias es una pregunta no los estoy obligando
Ronaldo16 escribió:hola franjavi txat y los demas creadores del parche ¿¿ustedes pudieran agregar mas ekipos en otras ligas A? como el newzcastle el sheffield united velez independiente y demas clubes de argentina y brasil ke sean importantes como el corinthians gracias es una pregunta no los estoy obligando
me parece que todos los equipos usables ya se están usando y no pueden añadir ninguno más.
Fuser Fast escribió:Amigos esta muy bueno el parche, solo tengo un pequeño problema, en los equipo de la libertadores me salen solo los escudos de los equipo pero el nombres y los jugadores corresponde a la liga de 2° division de España, alguién sabe como puedo corregirlo, de antemano gracias :)
supongo que habrás querido actualizar el parche y has usado el OF de la versión de la Liga Adelante, mira a ver si está también en la actulización el del ADD-ON porque yo creo que debería, si no pues bajate otra vez la versión 1.0 del OF
Jorge_pesadicto escribió:buenas la ultima duda ke tengo es ke si realmente vienen los 22 ekipos de 2ª española y ke no vienen 20 :vienen todos?
:)
Vienen los 22 equipos ;)
juanmabautista escribió:buenas descargue el intro y lo he instalado y se me ve y todo bien
pasa que en los partidos se me ve lento eso por que es?
saludos!
PD:como se llama el archivo de los canticos de la aficion?
Elimina la carpeta rs0c_s.img o muevela a otra ubicación haber si así quitandole peso al Kitserver te va mas rapido ;)
juanmabautista escribió:ok muchas gracias ya me va bien ;)
y lo de los canticos?
me puedes decir como se llama el archivo de los canticos de la aficion y ya te dejo tranquilo...
saludos ;)
Claro, esque los cánticos y la musica del juego corresponden a esa carpeta que has eliminado. El kitserver una vez supere los 2 Gb te ralentiza el juego, y esa carpeta que has eliminado es la más pesada de todas. Si quieres recuperar cánticos y música, deberás poner la carpeta otra vez en su sitio y para intentar disminuir la lentitud pues bájale la resolución al juego haber si encuentras una configuración que mejore el rendimiento del PES.
  • 1
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • 418