VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Pues el OF si no lo tienes ponlo ya, pero te aconsejaria que lo pusieras tras haber instalado la actualizacion de la 1.40 y ya comienzas con el parche y tal.pero sino lo colocaste en misdocumentos/konami/proevolutionsoccer2009/save aun el OF puedes hacerlo ya.
Última edición por Biznaga el 15 Ago 2009, 18:26, editado 1 vez en total.
juanmabautista escribió:ok ya se por que no me van por que no les sustituyo a los de konami
otra duda
como quito los de konami?
saludos!
los comentarios basta con que los sustituyas y ya los de konami desaparecen. ;)
Biznaga escribió:Pues el OF si no lo tienes ponlo ya, pero te aconsejaria que lo pusieras tras haber instalado la actualizacion de la 1.40 y ya comienzas con el parche y tal.pero sino lo colocaste en misdocumentos/konami/proevolutionsoccer2009/save aun el OF puedes hacerlo ya.
Ok lo haré, si pasó algo vuelvo a comentar, muchísimas gracias eh!!!! ;) ;)
juanmabautista escribió:mira yo descargo los archivos de los comentarios y los meto en img pero no me dice nada de sustuir ayuda!!
saludos!!
a ver supongo que lo descomprimiras no? porque al decir que los descargas y metes si no descomprimes el archivo no te va.
y si lo haces con el archivo descomprimido es raro que no te diga nada de sustituir, pues tienen los de la ser la misma extension y nombre que el de Konami.
Mira a ver, tienes que descomprimir solo la primera parte ok?
copiar el resultado de la descomprension y pegar en la img de Konami.
una cosa has dado a install en el kitserver? si lo has hecho dale a remove y vuelve despues a darle a install. a ver si asi no te da problemas.
Biznaga escribió:Mira a ver, tienes que descomprimir solo la primera parte ok?
copiar el resultado de la descomprension y pegar en la img de Konami.
una cosa has dado a install en el kitserver? si lo has hecho dale a remove y vuelve despues a darle a install. a ver si asi no te da problemas.
tia mira instale el kitserver,option file y el parche me va perfecto todos los equipos todo bien
pero a la hora de poner los comentarios no me dice nada de sustituir
y en cuanto a lo de remove ¿que es?
  • 1
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 418