VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Franjavi-35 escribió:
thebest1415 escribió:
aleXdk escribió:eSta bien pero el escudo deberia estar mas hacia arriba
lo hice a posta lo de dejarlo un poco fuera... y creo que queda bien, al menos a mi gusto... y yo los hago a mi gusto... jeje
solo tratamos de ayudarte ;)
ya... por eso he puesto "jeje" porque no lo digo con mala intencion... lo único es que algunas sugerencias van un poco en contra de mis gustos... o no las considero necesarias... al fin y al cabo cada uno tiene su estilo
Por admc291
aleXdk, puedes decirme como se llama el tipo de brushes de lineas que usaste para la firma que usa franjavi-35??

Y también, si quieres, puedes decirme otros tipos de brushes que estén bien para descargarme. Por cierto, los de CS2 o CS3 no creo que me funcionen, con que me digas el nombre me es suficiente.
Por JoNy
tio saltas muy a la defensiva ten cuidado aver si nadie luego te comenta xD

te digo yo que el efecto al escudo es malo porque no pega nada con el fondo no hay practicamente fusion con el fondo! trata de usar fonts sencillas y trabajarlas mas lo mejor de la firma es el fondo! si hubieses buscado un estilo que pegase con el fondo que esta muy bien! estaria mucho mejor!

y no pienses que si es para un amigo no tienes porque currartelo, tienes que saber que en cada firmas que hagas tratar de superarte es decir mejorar la anterior porque si haces malas firmas porque son por un pedido no mejoraras o lo haras a muy largo plazo! trata de esforzarte siempre en cada firmas que hagas ;)
Por admc291
JoNy escribió:tio saltas muy a la defensiva ten cuidado aver si nadie luego te comenta xD

te digo yo que el efecto al escudo es malo porque no pega nada con el fondo no hay practicamente fusion con el fondo! trata de usar fonts sencillas y trabajarlas mas lo mejor de la firma es el fondo! si hubieses buscado un estilo que pegase con el fondo que esta muy bien! estaria mucho mejor!

y no pienses que si es para un amigo no tienes porque currartelo, tienes que saber que en cada firmas que hagas tratar de superarte es decir mejorar la anterior porque si haces malas firmas porque son por un pedido no mejoraras o lo haras a muy largo plazo! trata de esforzarte siempre en cada firmas que hagas ;)
ok la proxima vez en vez de responder así­ mataré a mi peluche saco de arena... XD
Gracias por el consejo de la fusión con el fondo... pero ya digo yo que precisamente esta firma era para un amigo a quien le gusta... y la he puesto para que la veais...

pero OTRA VEZ GRACIAS y perdón por ir tanto a la defensiva
Por aleXdk
thebest1415 escribió:
Franjavi-35 escribió:
thebest1415 escribió:
aleXdk escribió:eSta bien pero el escudo deberia estar mas hacia arriba
lo hice a posta lo de dejarlo un poco fuera... y creo que queda bien, al menos a mi gusto... y yo los hago a mi gusto... jeje
solo tratamos de ayudarte ;)
ya... por eso he puesto "jeje" porque no lo digo con mala intencion... lo único es que algunas sugerencias van un poco en contra de mis gustos... o no las considero necesarias... al fin y al cabo cada uno tiene su estilo
a ver tiO...vale que tengas tu "estilO" o mis sugerencias vayan en contra de tus gustOs...pero digo yo que creO que se algo de esto nO?
sOlo te digo las cosas pa ayudar porque pa el pco tiempo que llevas se ve que tienes potencial por asi decirlO...pero nO es plan de saltar a la minima tiO...lo hacemos pa que mejores...todOs hemos pasado por esto y la verdad es que seguimos pasandO...hay muy pocos makers que suelen hacer la firma perfecta y nunca tienen fallOs...en la que NO me incluyo yo...asi que uenO tiO...a mejorar ;)
Por admc291
aleXdk escribió:a ver tiO...vale que tengas tu "estilO" o mis sugerencias vayan en contra de tus gustOs...pero digo yo que creO que se algo de esto nO?
sOlo te digo las cosas pa ayudar porque pa el pco tiempo que llevas se ve que tienes potencial por asi decirlO...pero nO es plan de saltar a la minima tiO...lo hacemos pa que mejores...todOs hemos pasado por esto y la verdad es que seguimos pasandO...hay muy pocos makers que suelen hacer la firma perfecta y nunca tienen fallOs...en la que NO me incluyo yo...asi que uenO tiO...a mejorar ;)
Se intentará mejorar... Porcierto aleXdk ??puedes decirme que tipo de brushes son esos que usaste para la firma que usa franjavi??
Es que de ese tipo no tengo... y si me puedes pasar mas estilos mejor... gracias y salu2
Por admc291
aleXdk escribió:los efectOs y eso estan muy bien perO hazlos mas pequeñOs...en 100 ;) x100
pues lo hice este avatar casi aleatoriamente... jeje
Lo del tamaño supongo que no será tan grave no?? 130*130 no creo que sea algo excesivo... ?o es una norma no escrita?, lo digo solo por saberlo, que no me se las normas no escritas, no por Saltar a la Defensiva, si es preciso los ago de 100*100

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11