VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

¿Con que equipo preferis jugar?

Arsenal
1
9%
Liverpool
5
45%
Inter de Milan
3
27%
Bayern de Munich
1
9%
Villarreal
1
9%
As Roma
No hay votos
0%
cgm79 escribió:No sera mucha responsabilidad para mi el final de temporada, con todos los fichajes... ^^
jaja si quieres cambiamos!! :silbido: :silbido: na mentira.. se puede aconsejar!!! y a mi m toca una dos semanas antes de los fichajes asi q io puedo ser quien defina el titulo :lol: :lol: :lol: :lol: y en esas dos semanas hago una lista de jugadores buenos y baratos XD XD
Por adpa
:O Me toca los partidos mas difíciles jajaja

Una pregunta, esto que es? jaja
OF Con el que se jugara (Opcional pero recomendable)
adpa escribió::O Me toca los partidos mas difíciles jajaja

Una pregunta, esto que es? jaja
OF Con el que se jugara (Opcional pero recomendable)
Pues eso es el OF con el que he creado la LM, porque si tienes el OF de la copa de libertdores o otro parche pues te saldran mal los nombres de jugadores y equipos, asi que si quieres que te salgan bien pones ese OF, guardando una copia del que tienes, aunque es opcional porque de todas formas se quedan igual los stats.
Por adpa
Bua yo lo dejare igual que si no seguro que la liare jaja
Mis tres partidos.

Olympique de Lyon: Ganado 0-1 Gol de Gerrard
Milan: Empatado 1-1 Gol de Kuyt
Rangers (Ida de copa): Ganado 0-1 Gol de Babel

En cuanto pueda se lo paso a MatuloMix
Por adpa
Bien bien, la formación y tal la podremos cambiar cada uno a nuestro gusto, no?
adpa escribió:Bien bien, la formación y tal la podremos cambiar cada uno a nuestro gusto, no?

claro!!!

yo particularmente pienso jugar con 4 en fondo 3-1-2 y ps buscando espacios xq esos laterales del liverpool no me dan como va desbordar mucho ¬¬ ¬¬ -lo primero q hay q comprar LATERALES!!!- :silbido:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25