Moderador: Moderadores
- 14 Ago 2009, 23:02
Joder uldhrued con que tu no le encuentres humor a la imagen quehepuesto porque tienes gustos de humor ingles pues no es mi problema, pero a mi me hace gracia.

UserBars
► Mostrar Spoiler
- 14 Ago 2009, 23:16
Si... si vamos por ahi... yo soy del barça... pero seguro que a los del madrid no les gusta eso.. al igual que las de matu y skar... a caso tiene algo que ver esas imagenes con los inicios del tema???? si quereis meteros entre todos a piñas y buscarse... hagan "El Post de la Lucha Libre"
pero estas imagenes son con toda la intencion de ofender... asi de claro.. digas tu o quien quiera algo... es ASI DE SIMPLE 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Ago 2009, 23:18
Uldhrued escribió:Si... si vamos por ahi... yo soy del barça... pero seguro que a los del madrid no les gusta eso.. al igual que las de matu y skar... a caso tiene algo que ver esas imagenes con los inicios del tema???? si quereis meteros entre todos a piñas y buscarse... hagan "El Post de la Lucha Libre"E que la primera de cristiano no es en contra del madrid que ese montaje era cuando aun jugava en el manchester y la del mandril a la basura le queria enseñar que tambien existia pero en version madrid.pero estas imagenes son con toda la intencion de ofender... asi de claro.. digas tu o quien quiera algo... es ASI DE SIMPLE
Salu2
- 14 Ago 2009, 23:21
Yo no busco pelea, el post tema es 'Una foto humoristica', la foto que he puesto es humoristica, si tu lo le encuentras el punto de humor no es mi problema..
Si quereis poner fotos anti-atleticas ponerlas..
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 14 Ago 2009, 23:26
xD
colchoneros9 escribió:Yo no busco pelea, el post tema es 'Una foto humoristica', la foto que he puesto es humoristica, si tu lo le encuentras el punto de humor no es mi problema..No encuentro fotos anti atleticas
- 14 Ago 2009, 23:29
yo tampoco encuentro fotos anti atleticas, skar en la foto de cristiano si te das cuenta esta mirando a una pantalla donde sale puyo le vantando la champions (creo) pues esta cagando porque le da asco el barsa, mas bien seria contra el barsa...