VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
Esta no es para piraros que eso es de antes de que fichara por el real madrid

Imagen

Y esa para devolversela.

Imagen
Última edición por Skar_8 el 14 Ago 2009, 22:58, editado 1 vez en total.
Joder uldhrued con que tu no le encuentres humor a la imagen quehepuesto porque tienes gustos de humor ingles pues no es mi problema, pero a mi me hace gracia. XD XD
Por Uldhrued
Si... si vamos por ahi... yo soy del barça... pero seguro que a los del madrid no les gusta eso.. al igual que las de matu y skar... a caso tiene algo que ver esas imagenes con los inicios del tema???? si quereis meteros entre todos a piñas y buscarse... hagan "El Post de la Lucha Libre" XD pero estas imagenes son con toda la intencion de ofender... asi de claro.. digas tu o quien quiera algo... es ASI DE SIMPLE XD

Salu2
Por Skar_8
Uldhrued escribió:Si... si vamos por ahi... yo soy del barça... pero seguro que a los del madrid no les gusta eso.. al igual que las de matu y skar... a caso tiene algo que ver esas imagenes con los inicios del tema???? si quereis meteros entre todos a piñas y buscarse... hagan "El Post de la Lucha Libre" XD pero estas imagenes son con toda la intencion de ofender... asi de claro.. digas tu o quien quiera algo... es ASI DE SIMPLE XD

Salu2
E que la primera de cristiano no es en contra del madrid que ese montaje era cuando aun jugava en el manchester y la del mandril a la basura le queria enseñar que tambien existia pero en version madrid.
Yo no busco pelea, el post tema es 'Una foto humoristica', la foto que he puesto es humoristica, si tu lo le encuentras el punto de humor no es mi problema..

Si quereis poner fotos anti-atleticas ponerlas..
Por Skar_8
colchoneros9 escribió:Yo no busco pelea, el post tema es 'Una foto humoristica', la foto que he puesto es humoristica, si tu lo le encuentras el punto de humor no es mi problema..

Si quereis poner fotos anti-atleticas ponerlas..
No encuentro fotos anti atleticas :cry: xD
Por maTuLoMix
yo tampoco encuentro fotos anti atleticas, skar en la foto de cristiano si te das cuenta esta mirando a una pantalla donde sale puyo le vantando la champions (creo) pues esta cagando porque le da asco el barsa, mas bien seria contra el barsa...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8