VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
con el ultimo balon de oro del barça te referiras a henry no? comparandolo con cr9
quien esta fisicamente mejor?, quien es mas joven?, a cual de los dos todavia le queda mucha carrera por delante? quien es mejor?
Por FranJavi
maTuLoMix escribió:con el ultimo balon de oro del barça te referiras a henry no? comparandolo con cr9
quien esta fisicamente mejor?, quien es mas joven?, a cual de los dos todavia le queda mucha carrera por delante? quien es mejor?
Pues no....Henry no ha ganado ningún balon de oro... :/

Me refería a ronaldinho, y no quería comparar un jugador con el otro, sino comparar cuánto costó Roni y cuántos os ha costado Cristiano.

Con todos mis respetos, te vuelvo a ver muy verde....Henry balon de oro? :S en fin....
Por Skar_8
FranJavi escribió:
maTuLoMix escribió:con el ultimo balon de oro del barça te referiras a henry no? comparandolo con cr9
Pues no....Henry no ha ganado ningún balon de oro... :/

Me refería a ronaldinho, y no quería comparar un jugador con el otro, sino comparar cuánto costó Roni y cuántos os ha costado Cristiano.

Con todos mis respetos, te vuelvo a ver muy verde....Henry balon de oro? :S en fin....
Henry fue bota de oro.
Por maTuLoMix
pues bueno me da igula ¬¬ XD
pero te lo vuelvo a repetir.
Por Skar_8
maTuLoMix escribió:pues bueno me da igula ¬¬ XD
pero te lo vuelvo a repetir.
Claro no compares ahora ¬¬ porque ronaldinho lo gano mucho antes que CR9
  • 1
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 762