VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Miguel94 escribió:Minguet, eso de que el Madrid tiene un equipazo suplente... :ninja:
Veamos, la plantilla del Real Madrid:
Porteros:
Titular: Casillas.
Suplente: Dudek.

Defensas:
Titulares: Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo.
Suplentes: Arbeloa, Torres, Drenthe, Metzelder y Garay.

Medios:
Titulares: Xabi Alonso, Lass, Kaká, Cristiano Ronaldo.
Suplentes: Granero, Gago, Sneijder, Robben, Guti, Diarra.

Delanteros:
Titulares: Benzema, Higuain.
Suplentes: Raul, Van Nistelrooy.

Alineación titular:
Código: Seleccionar todo
-------------Casillas-------------
-Ramos----Pepe--Albiol----Marcelo-
----------Lass--X.Alonso----------
----Cristiano-------------Kaka----
-------Higuain----Benzema---------
Alineación de suplentes:
Código: Seleccionar todo
-------------Dudek-------------
-Arbeloa--Metzl.--Gar.--Drent.-
--------Diarra--Granero--------
--Robben-----------Sneijder----
------Raul--Van Nistelrooy-----
colchoneros9 escribió:Arbeloa va a ser titular por la izquierda, y Raul tambien va a ser titular. Aparte de que vais a fracasar.
Ah si?? Y como sabes que van a fracasar? chaval, "no le desees el mal al vecino que el tuyo viene de camino"
Biznaga escribió:
colchoneros9 escribió:Arbeloa va a ser titular por la izquierda, y Raul tambien va a ser titular. Aparte de que vais a fracasar.
Ah si?? Y como sabes que van a fracasar? chaval, "no le desees el mal al vecino que el tuyo viene de camino"
Al finalizar la temporada a llorar de que habreis perdido en el primer partido de copa contra un segunda B, tambien de que habreis perdido en los octavos de la champions, tambien de que en liga habreis quedado 3ros o 4tos y ademas para rematar vereis como el vecino rojiblanco celebra los titulos en Neptuno. Despues en verano Florentino traera a Ribery, Tevez o el que sea balon de oro y fifa world player y os volvereis a ilusionar y dira la prensa y toda la aficion madridista que ganareis todo y que sois los mejores y despues.. (Lee desde el principio)..

¿Ya has terminado de leerlo otra vez? Pues vuelvelo a leer otra vez.
colchoneros9 escribió:
Biznaga escribió:
Al finalizar la temporada a llorar de que habreis perdido en el primer partido de copa contra un segunda B, tambien de que habreis perdido en los octavos de la champions, tambien de que en liga habreis quedado 3ros o 4tos y ademas para rematar vereis como el vecino rojiblanco celebra los titulos en Neptuno. Despues en verano Florentino traera a Ribery, Tevez o el que sea balon de oro y fifa world player y os volvereis a ilusionar y dira la prensa y toda la aficion madridista que ganareis todo y que sois los mejores y despues.. (Lee desde el principio)..

¿Ya has terminado de leerlo otra vez? Pues vuelvelo a leer otra vez.
Bajate de la nube anda!!! ¿no se te ha pasado por la cabeza que por ejemplo el FCB es mejor equipo que el atletic?
sé realista.

¿Ya has terminado de leerlo? Pues vuelvelo a leer.
Última edición por Biznaga el 14 Ago 2009, 19:24, editado 1 vez en total.
colchoneros9 escribió:Bajaros de la nube vosotros que estais muy ilusionais y acabareis (Lee arriba mi anterior mensaje)

XD XD
Yo lo unico que digo esque todos los años decís ESTE AÑO SÍ y lo acabáis en blanco...así es el Atleti.

Y preocupate primero de que no os elimine el Panathinaikos y despues ya te piensas lo de ganar la Champions.

No sueñes con ganar un título en el que aún nisiquiera os habéis clasificado...
FranJavi escribió:
colchoneros9 escribió:Bajaros de la nube vosotros que estais muy ilusionais y acabareis (Lee arriba mi anterior mensaje)

XD XD
Yo lo unico que digo esque todos los años decís ESTE AÑO SÍ y lo acabáis en blanco...así es el Atleti.

Y preocupate primero de que no os elimine el Panathinaikos y despues ya te piensas lo de ganar la Champions.

ESTE AÑO SEGURO
Por Skar_8
colchoneros9 escribió:
FranJavi escribió:

XD XD

ESTE AÑO SEGURO
Este año seguro......

que bajais a segunda xDDDDD
Última edición por Skar_8 el 14 Ago 2009, 21:41, editado 1 vez en total.