Moderador: Moderadores
- 13 Ago 2009, 13:41
yo si quiero jugar, pero luego no me lloreis si pierdo los partidos que me tocan

- 13 Ago 2009, 14:00
Esto promete 
Cuando empezamos y solo una preguntita más, cual es el archivo que hay que pasar de la LM?
Cuando empezamos y solo una preguntita más, cual es el archivo que hay que pasar de la LM?
- 13 Ago 2009, 21:19
Pues no se porque no te deja. Te envio yo el mio.
Empezaremos cuando confirmen participacion todos, solo falta una persona.
El archivo de la LM es uno que yo pasare y al jugar los tres partidos se lo dais al siguiente.. (En el orden de la lista) Va a llamarse PES2009_ML04.bin y se introducira en C:Documents and SettingsUSUARIOMis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009save
Empezaremos cuando confirmen participacion todos, solo falta una persona.
El archivo de la LM es uno que yo pasare y al jugar los tres partidos se lo dais al siguiente.. (En el orden de la lista) Va a llamarse PES2009_ML04.bin y se introducira en C:Documents and SettingsUSUARIOMis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009save
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 13 Ago 2009, 21:30

confirmo mi participacion :D
antes habia dicho q nop pero ahora q lo he pensado bien... SI!! yo voy...! pero tngo q explicarte unas cuantas cositas -colchonero- q eran x las cauels no queria participar....! ahahahaha al fin sera castolo y cia o el equipo de modo exhibicion...? io repito: prefiero los primeros...!
antes habia dicho q nop pero ahora q lo he pensado bien... SI!! yo voy...! pero tngo q explicarte unas cuantas cositas -colchonero- q eran x las cauels no queria participar....! ahahahaha al fin sera castolo y cia o el equipo de modo exhibicion...? io repito: prefiero los primeros...!

- 13 Ago 2009, 21:41
Modo exhibicion, primera pagina toda la info. Y no entiendo el motivo ¿que son las cauels?
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 13 Ago 2009, 21:46

oops lo siento jejeje "¿que son las cauels?" eran las cuales.. pero ya los motivos eran-son cuestiones personales nada del foro ni nada de eso... lo q si te digo es q no voy a estar constantemente x ak como lo hacia antes... 

- 13 Ago 2009, 21:48
una cosa que no he entendido bien, cuando a alguien le toque el mercado solo ara las tres semanas del mercado o tambien jugara 3 partidos despues del mercado?
y la dificultad en que es en destacado?
y la dificultad en que es en destacado?