Moderador: Moderadores
- 13 Ago 2009, 12:17
Si te funciona dilo.
Albertopsp lo has enchufado atras bien? Ves a opciones del counter/voz y ai lo configuras. Si sigue sin funcar pues ves a panel de control de windows y mira por hay en algo de audio o algo asi..
admc291 escribió:No es un crack, es modificar unos archivos. Mira este tutorial. http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... keado.htmlminguet escribió:Si, soy un campero y por eso siempre llegaba a A y lo despejaba para que el otro plantara la bomba y en la ronda que te fuiste a A nos pusimos a decir de coña "¡Yo voy a B!" y tu fuiste a Aestá 1 o 2 páginas más atrás, y colchoneros, pasame el crack del steam por mp y así me lo pongo steam
PD: ¿Podrías poner la IP del Server Sexy?
Si te funciona dilo.
Albertopsp lo has enchufado atras bien? Ves a opciones del counter/voz y ai lo configuras. Si sigue sin funcar pues ves a panel de control de windows y mira por hay en algo de audio o algo asi..
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 13 Ago 2009, 12:25
YA lo he hecho...Pero nada.FUnciona bien pero es a la hora de jugar cuando no funca.
- 13 Ago 2009, 12:35
Si sigue sin funcar pues es por las opciones de Voz del Css.
PD: Mirar este server tambien muy bueno, tambien me suelo meter mucho ai: 91.121.164.160:27018
albertopsp escribió:YA lo he hecho...Pero nada.FUnciona bien pero es a la hora de jugar cuando no funca.Le das a la K, entonces hablas y luego sueltas la K.
Si sigue sin funcar pues es por las opciones de Voz del Css.
PD: Mirar este server tambien muy bueno, tambien me suelo meter mucho ai: 91.121.164.160:27018
Última edición por colchoneros9 el 13 Ago 2009, 12:53, editado 1 vez en total.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 13 Ago 2009, 13:49
Alberto, mira si lo tienes configurado bien, en Ajustes mira en voz haber si en la prueba de voz se oye 
- 13 Ago 2009, 17:53
) un periodo de prueba gratuito de Steam ya que a él le habían dado unos permisos para invitar a gente a que pruebe el Steam y sus juegos naturalmente. Aún así me crearé uno nuevo por si algún día me compro el CSS original. Aunque tengo un colega que tiene el juego y no juega practicamente nunca.
Por cierto, minguet, esta mañana que asco daba el server de los X-team, todo petaito de chetos de mierda y los admin no se metían, si hubiese habido 1 sólo admin no habrían durado ni 2 minutos.
colchoneros9 escribió:No es un crack, es modificar unos archivos. Mira este tutorial. http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... keado.htmlOk gracias, ahora después lo pruebo y ya te diré a ver k tal... Yo me hice un steam porque minguet me regaló (por fechas de mi cumpleaños
Si te funciona dilo.
Por cierto, minguet, esta mañana que asco daba el server de los X-team, todo petaito de chetos de mierda y los admin no se metían, si hubiese habido 1 sólo admin no habrían durado ni 2 minutos.
- 13 Ago 2009, 19:41
Por cierto, en el Steam para no crackearlo soy como en este foro, pero en el Steam crackeado soy "trikixurris"
albertopsp escribió:Olle yo tengo ya el steam crackeado.....Ahora que hay que hacer???cuando lo crackeas te toca descargarte los juegos, que eso tarda mucho, el CSS son casi 4 gigas... Por lo que me va a costar mucho tenerlo puesto y probarlo
Por cierto, en el Steam para no crackearlo soy como en este foro, pero en el Steam crackeado soy "trikixurris"