VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

¿Cuál es la mejor selección?

Selección Española
16
73%
Selección Brasileña
4
18%
Selección Italiana
No hay votos
0%
Selección Holandesa
No hay votos
0%
Selección EEUU
No hay votos
0%
Selección Argentina
2
9%
Selección Inglesa
No hay votos
0%
Por admc291
Uldhrued escribió:Para mi antes que mejor defensa del mudno.. mejor centro del campo del mundo XD no seas madridista XD y se realista XD Xavi nombrado mejor jugador de la eurocopa por algo XD Senna no lo hace NADA mal... Iniesta ni hablar... Xabi Alonso... otro crack... Cesc (si se considera centro campo) otro crack... y mas que me olvido XD para mi lo que hizo que España fuese campeon de la Eurocopa... fue el centro del campo XD se notaba como ningun equipo solia pasar facilmente por ese muro.. y con el balon.. maravillas y luego Villa XD

Salu2
Pique y Puyol son del Madrid... ostia, que gran noticia para el Madrid... XD

Me estás diciendo que soy madridista por decir "la mejor defensa del mundo" y estoy hablando de Piqué y Puyol... o estás tonto o quieres volverme a mí loco una de 2
Por admc291
He de repetir lo mismo de antes?? el único que podría quedar clarito es Casillas, pero los de más los he dicho generalizados, no de dicho "gracias a Sergio Ramos, Casillas, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso España es la mejor selección del mundo" Iniesta y Xavi son muy buenos, incluso mejores que Xabi Alonso, pero yo no me referia a ningún jugador en concreto
Última edición por admc291 el 12 Ago 2009, 19:34, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
admc291 escribió:He de repetir lo mismo de antes?? el único que podría quedar clarito es Casillas, pero los de más los he dicho generalizados, no de dicho "gracias a Sergio Ramos, Casillas, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso España es la mejor selección del mundo" Iniesta y Xavi son muy buenos, incluso mejores que Xabi Alonso, pero yo no me referia a ningún jugador en concreto
Ah bueno... tonces te pido perdon XD yo lei y entendi esa ironia,,, sorry :S

Salu2
Por Lucaas
yo por mi tomaría a Chile por el nivel en el partido de hoy 2-1, tambien por la actuacion en las clasificatorias pero me quedo con Brasil
Hierro vete ya!!!!! Hierro se ha cargado todas las categorias inferiores y la absoluta metiendo vikingos, el resultado fue fracaso en todo jugado, antes llegabamos entre los 4 primero siempre.
Por minguet
¿Acaso Hierro entrena a los equipos? El cancer es Del Bosque y su equipo (López Caro, Milla, etc...) que son unos entrenadores que no valen para nada...