VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
como convertir una foto de estadio en previa que sea del mismo formato, para cambiar la que el juego tenga

toy hblando del pes 09 .....y si me dieran los pasos taria muy bueno

ya cambie el estadio y se qe debo remplazar la previa con el ggs pero como le cambio el formato a la foto que tengo del estadio

desde ya cualqier ayuda la voy a agradecer... :good: :good: :good:

Imagen

pude cambiarle el tamaño pero me tira este error cuando intento modificar la foto

tendra qe ver con el color si me pueden decir en qe estoy fallando y como debo correjirlo

gracias... ;)
Última edición por turron2288 el 12 Ago 2009, 05:12, editado 1 vez en total.
Por admc291
"La profundidad del color no coincide..." Vamos que no la has indexado, entra al photoshop, IMAGEN-->MODO-->COLOR INDEXADO y de formato le pones PNG a ver si te funciona o no...
Por turron2288
Lamentablemente me sigue tirando el mismo error ....

la verdad qe no se por que pude ser

si me pudieran dar los pasos desde 0 me vendria re bien

ya qe en esto soy un poco inepto gracias...
Por admc291
turron2288 escribió:Lamentablemente me sigue tirando el mismo error ....

la verdad qe no se por que pude ser

si me pudieran dar los pasos desde 0 me vendria re bien

ya qe en esto soy un poco inepto gracias...
prueba a pasarla a RGB y luego volver a indexar a ver k tal...
Por wuevon9
¿ la tiene en formato png ?
Por turron2288
yo lo que es esto

1 busco una foto en google

2 luego la pongo en el photosop

3 le pongo color indexado pero no me pregunta nada, lo unico qe me pone es un cuadro con algunas opciones y nada mas le doy a aceptar y listo

4 y en cuanto al tamaño no puedo cambiarlo por que no se como se debe hacer si me dicen los pasos lo voy a gradecer

ya sea para cambiar el tamaño o para cambiarle el color :lol:
Por Lucaas
Fácil Pone

Imagen