VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:Buenas tengo un problemilla y es ke no me salen las botas y kisiera saver como solucionarlo o en ke carpeta estan las botas para poder bajarla de nuevo muchas gracias
como que no te salen las botas? y el resto del parche si te va?
Si me va todo el parche pero cuando le doi a editar para poner diferentes botas a algunos jugadores me salen las previas de las botas del pes sin parchear y luego ai algunos ke al jugar si se ven las ke trae el parche pero por ejemplo kon las adidas azules de messi no se ven ni jugando me salen las del pes sin parchear ke ago????????
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:Buenas tengo un problemilla y es ke no me salen las botas y kisiera saver como solucionarlo o en ke carpeta estan las botas para poder bajarla de nuevo muchas gracias
Si me va todo el parche pero cuando le doi a editar para poner diferentes botas a algunos jugadores me salen las previas de las botas del pes sin parchear y luego ai algunos ke al jugar si se ven las ke trae el parche pero por ejemplo kon las adidas azules de messi no se ven ni jugando me salen las del pes sin parchear ke ago????????
Como te has puesto el parche de la forma automatica o la manual.
Pirlo 21 escribió:¿Por que todas la ofertas de traspasos en LIGA Master me las rechazan?Son ofertas valiosisimas tio,¿hay algo mal??
Tio eso no tiene que ver nada con el parche.....vamos lo que me faltaba por leer... XD
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:
Manual pero luego automaticamente le e cambiado los guantes de los porteros!
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:
Antes de poner los guantes se te veian las botas? me extaña mucho porque algo hbrás tenido que quitar.
Lo que te faltaba por leer?????? Tio estas en un foro de internet donde todo es posible colega.Lo que te molesta es que te preguntemos todos los dias algo diferente.¿Crees que si yo supiera ke eso no es del parche perderia mi valioso tiempo para preguntarte??Vuestro parche me parece el mas cojonudo todos los años pero veo que no estais por la labor de ayudarnos en todo.Solo quereis preguntas obvias y si algo,como mi pregunta,os suena un poco raro nos respondeis como si fueramos tontos.Seguire entrando en este foro porque Virtuared me encanta un saludo y a disfrutar del verano Colega...
Pirlo 21 escribió:Lo que te faltaba por leer?????? Tio estas en un foro de internet donde todo es posible colega.Lo que te molesta es que te preguntemos todos los dias algo diferente.¿Crees que si yo supiera ke eso no es del parche perderia mi valioso tiempo para preguntarte??Vuestro parche me parece el mas cojonudo todos los años pero veo que no estais por la labor de ayudarnos en todo.Solo quereis preguntas obvias y si algo,como mi pregunta,os suena un poco raro nos respondeis como si fueramos tontos.Seguire entrando en este foro porque Virtuared me encanta un saludo y a disfrutar del verano Colega...
Para empezar, todos los días leemos cientos de preguntas y no solo trato de responderlas aquí sino en el resto de foros, y el 99% de las preguntas se auto-resuelven bien leyendo la documentación (Instrucciones.txt, Guía Paso a paso, post de preguntas frecuentes....) o bien leyendo un poco el post y prestando algo de atención, y resolvemos todo tipo de preguntas, sean o no sean obvias.

Hablando de preguntas obvias, no hay más pregunta obvia que la que acabas de hacer. ¿Qué tiene que ver un parche para que los traspasos ahora no te los acepten? No sé que nivel tendrás tu de editar el PES o conocimientos sobre parches, pero lo "poquito" que yo se de esto me dice que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER el parche en este problema tuyo.

Lo que no puede ser comprensible, esque uno haga un parche con todo su empeño para que ya le hechen la curpa al parche de otras cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

No te engañes, ESTO NO ES POSIBLE, y si quieres aprender un poco sobre la Liga Master o conseguir que acepten los traspasos te recomiendo esta sección http://www.virtuared.com/liga-master-vf116.html

Me alegra que te guste VirtuaRED.
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:como que no te salen las botas? y el resto del parche si te va?
Antes de poner los guantes se te veian las botas? me extaña mucho porque algo hbrás tenido que quitar.
Ke va tampoko me ivan porke precisamente me baje el instalador automatico pensando ke abria un boots pack como abia un balls pack pero vi ke no y solo cambie guantes kual puede ser el problema???
Siento las molestias
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió:
FranJavi escribió:
gontzal182 escribió: Si me va todo el parche pero cuando le doi a editar para poner diferentes botas a algunos jugadores me salen las previas de las botas del pes sin parchear y luego ai algunos ke al jugar si se ven las ke trae el parche pero por ejemplo kon las adidas azules de messi no se ven ni jugando me salen las del pes sin parchear ke ago????????
Ke va tampoko me ivan porke precisamente me baje el instalador automatico pensando ke abria un boots pack como abia un balls pack pero vi ke no y solo cambie guantes kual puede ser el problema???
Siento las molestias
Pues mira las botas se deverían encontrar en el cv06, serían los archivos cuyo nombre empieza por Boot. El archivo de la previa de las botas está en el pdata.img

saludos!!
  • 1
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 418