VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

¿Cuál es la mejor selección?

Selección Española
16
73%
Selección Brasileña
4
18%
Selección Italiana
No hay votos
0%
Selección Holandesa
No hay votos
0%
Selección EEUU
No hay votos
0%
Selección Argentina
2
9%
Selección Inglesa
No hay votos
0%
Por admc291
la plantilla de España puede ganar a la Argentina de Messi y a la Brasil de Kaká, lo único es que tienen que volver a encontrar la conexión, pero por poder les pueden. Tenemos la mejor defensa del mundo más el mejor portero del mundo, además de un centro del campo tremendamente bueno y unos delanteros que no son nada malos.
Por Uldhrued
Para mi antes que mejor defensa del mudno.. mejor centro del campo del mundo XD no seas madridista XD y se realista XD Xavi nombrado mejor jugador de la eurocopa por algo XD Senna no lo hace NADA mal... Iniesta ni hablar... Xabi Alonso... otro crack... Cesc (si se considera centro campo) otro crack... y mas que me olvido XD para mi lo que hizo que España fuese campeon de la Eurocopa... fue el centro del campo XD se notaba como ningun equipo solia pasar facilmente por ese muro.. y con el balon.. maravillas y luego Villa XD

Salu2
Por Agustin878
La Argentina, recíen los matamos a los Rusos, ahora en las eliminatorias acá en Rosario, le rompemos el tuje a los brazucas...y ojo, no estaba la pulga...tenemos varios jugadores...nuestro equipo no es solo Messi...
Última edición por Agustin878 el 12 Ago 2009, 19:28, editado 2 veces en total.