Moderador: Moderadores
- 12 Ago 2009, 00:12
queria saber si alguno d vosotros sabe algo acerka de los YAVOOOOY DE movista, cuanto cuestan? si es cierto eso q dicen q cobran el tiempo q ta sonando el tono ants dq t lo cojan? o si t cobran cada ve q t llaman ati, pa q el otro lo escuche ??? queria saber como funciona eso xq en la pagia oficial dicen tantas cosas q llegan a no decir nada, asiq aver si entre tos conseguimos q me entere d como furula eso
Un saludo a todos y gracias d antemano x la ayuda chavalas
Un saludo a todos y gracias d antemano x la ayuda chavalas
- 12 Ago 2009, 00:24
Yo tengo entendido que te cobran por bajartelo y ponerlo y luego no se si por el mantenimiento son 50 cent o asi cada cierto tiempo... no me hagas caso pero eso se escuchaba por ahi
yo lo puse una vez pero lo quite enseguida para evitar malos entendidos con movistar 
Salu2
Salu2
Última edición por Uldhrued el 12 Ago 2009, 00:31, editado 1 vez en total.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 12 Ago 2009, 00:28
Eso es un TIMAZO, como todo lo que hay que tiene que ver con las compañías telefónicas. A mí, el otro día, se me chupo 5€ por unos 7 minutos, llamando a uno del mismo operador. Es un TIMO, con mayúsculas.
Y una cosa Alberto, te JURO, que me mareo sólo de leer como escribes. Mejora tu ortografía, si no quieres no pongas tildes, pero al menos haz que se entienda macho
Y una cosa Alberto, te JURO, que me mareo sólo de leer como escribes. Mejora tu ortografía, si no quieres no pongas tildes, pero al menos haz que se entienda macho
- 12 Ago 2009, 08:42
bran-flow escribió:Eso es un TIMAZO, como todo lo que hay que tiene que ver con las compañías telefónicas. A mí, el otro día, se me chupo 5€ por unos 7 minutos, llamando a uno del mismo operador. Es un TIMO, con mayúsculas.Jajaja franjabón, tienes toda la razón, son unos putos timadores y además alberto escribe como el culo
- 12 Ago 2009, 19:02
Entonces pués, no lo contrataré para mi teléfono movil, gracias a los 3.
Un saludo
Aténtamente, Alberto.

Un saludo
Aténtamente, Alberto.

[/spoiler]

[/spoiler]