VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tio ai algo ke me traba del parxa ke aora me anda perfectamente menos un lunar ke en el modo xampions league en la parte de exibicion cada vez y le doy se me traba el juego y cierra solo :S:S ( eso no pasaba sin parxe ) ke podria ser ? bueno mejor dixo solo puedo jugar en el modo exibicion normal ni liga master ni nada cuando empieso a jugar se me cierra solo :S :cry:
Última edición por joju el 11 Ago 2009, 21:10, editado 1 vez en total.
joju escribió:tio ai algo ke me traba del parxa ke aora me anda perfectamente menos un lunar ke en el modo xampions league en la parte de exibicion cada vez y le doy se me traba el juego y cierra solo :S:S ( eso no pasaba sin parxe ) ke podria ser ? bueno mejor dixo solo puedo jugar en el modo exibicion normal ni liga master ni nada cuando empieso a jugar se me cierra solo :S :cry:
SEguro que alguna parte del juego no la has instalado, a mi me va perfectamente.
huerto90 escribió:en algunos equipos muchas caras son las mismas !!!!!!....es normal ?????por ejemplo en el wolfsburg ......aiudas!!!!!!!!!!!!
Piensa la cantidad de faces que han incluido en el patch... no esperes el 100% XD es normal que hayan muchso equipos con las faces predeterminadas porque no existen caras hechas de ellos o porque no han podido meterlas ;)

Salu2
Si es verdad son muchisimas caras que hay, pero tambien son millones de jugadores no creo que hayan todas esas caras
huerto90 escribió:en algunos equipos muchas caras son las mismas !!!!!!....es normal ?????por ejemplo en el wolfsburg ......aiudas!!!!!!!!!!!!
que quieres decir que sno
joju escribió:el juego esta perfectamente antes me funcionaba y todo lo ke aora con el parxe se me traba fuera del modo exibicion :S :cry:
bajate el parche al completo seguro que te falta alguna parte por poner.
  • 1
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • 418