Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Ago 2009, 15:56
necesito previas de estadios de la liga bbva ya k yo no se hacerlas,(solo tengo la del bernabeu,camp nou y los pajaritos)
- 10 Ago 2009, 19:02
patatani escribió:pero como hago para meterlas pork el ggs no me las reconocetendrás que ajustar el tamaño y ponerlas en modo INDEX y formato PNG con el photoshop
- 11 Ago 2009, 19:35
mira, por ejemplo pillas esta imagen

pues con el Photoshop tienes que ajustar el tamaño de la imagen al doble de ancho que de alto, por ejemplo 400x200 px y luego en el menú imagen pones "Modo-->Color Indexado" aceptas lo que te pregunta y guardas la imagen en formato PNG y ya está lista para ponerla en el GGS

pues con el Photoshop tienes que ajustar el tamaño de la imagen al doble de ancho que de alto, por ejemplo 400x200 px y luego en el menú imagen pones "Modo-->Color Indexado" aceptas lo que te pregunta y guardas la imagen en formato PNG y ya está lista para ponerla en el GGS
- 11 Ago 2009, 23:58

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
sip, busca en google, abrela en el PS pone Ajustes -> Tamaño de imagen, ajustala.... Luego a Imagen -> Modo -> Inexaedo la guardas en PNG y la pones en el GGS

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 12 Ago 2009, 17:44
ok gracias ya he podido hacer una previa,sabeis como se puede poner el nombre del estadio en la foto?