VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por ersumer
FranJavi escribió:Que tiene que ver esto en unpost de firmas? ya hay un post de videos.
tiene que ver en que he echo una firma del cantante del video y no sabia poer los videos de youtube, lo intente poner pero no me salia, Biznaga me lo explico y lo puse despues pero si te molesta lo borro ;)
Por Biznaga
ersumer escribió:Otra, perdon si alguien cree que le copiado la idea del render pero esque solo se darle es efecto. Lo siento ;)

[ Imagen ]

:retard: :retard: esta muy bien ersumer me gusta... ;)
Por Biznaga
ersumer escribió:Alguien me dice como se ponen los degradados y brushes, esque me los baje del post de ithox y no ponerlo...:S Gracias por los comentarios.
en C/archivosdeprograma/adobe/adobephotoshopcs/Ajustespreestablecidos/DegradadosoPinceles en su defecto....

copias y pegas ;)
Última edición por Biznaga el 11 Ago 2009, 16:57, editado 2 veces en total.
Por ersumer
Biznaga escribió:
ersumer escribió:Alguien me dice como se ponen los degradados y brushes, esque me los baje del post de ithox y no ponerlo...:S Gracias por los comentarios.
en C/archivosdeprograma/adobe/adobephotoshopcs/Ajustespreestablecidos/DegradadosoPinceles en su defecto....

copias y pegas ;)
Muchisimas gracias Biz!!! ;)

Tengo un problema... no tengo el photoshop instalado, lo tengo en una carpeta que no hace falta instalacion, y no se donde conseguirlo... alguien me ayuda??
Última edición por ersumer el 11 Ago 2009, 16:59, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 41