VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
esque menuda gilipoyez Biznaga y no lo defiendas....porque en Cuatro hoy en las noticias tampcoo han puesto cuando el Barça guardó un minuto de silencio y si del resto de equipos....pero tratar de sacar madera del árbol caido y hacer prensa rosa de esto me parece de poquísima educación dios mio....
Por admc291
maTuLoMix escribió:yo de siempre e preferido el marca y con esto que hicieron de dejar lo de jarque en un segundo plano ahora me gusta menos.
Marca ha dejao de segundo plano a Jarque?? pero si hasta tienen un lazo negro en la web... en noticia principal estaba lo ocurrido con Jarque, sin embargo AS.com daba más importancia a una **** mierda de partido de pretemporada que a la muerte de un jugador de 26 años que además es español

EDITO:
portada del 9 de Agosto de 2009
Imagen
Última edición por admc291 el 10 Ago 2009, 21:29, editado 1 vez en total.
Por Arnau
FranJavi escribió:esque menuda gilipoyez Biznaga y no lo defiendas....porque en Cuatro hoy en las noticias tampcoo han puesto cuando el Barça guardó un minuto de silencio y si del resto de equipos....pero tratar de sacar madera del árbol caido y hacer prensa rosa de esto me parece de poquísima educación dios mio....
totalmente de acuerdo pero no estan haciendo prensa rosa sino una campaña populista de acoso y derribo hacia catalunya y sus instituciones.

por cierto tv3 tiene periodistas todavia en florencia cubriendo el minuto a minuto para manterenos informados sobre la autopsia y dia de repatriacion de los despojos. (al final conseguieron que fuera mañana por la mañana y no jueves) Imaginaros lo dificil y desagradable que debe ser para esos 4 contados tios que se han quedado alli solos haciendo su trabajo, la proxima vez que se laben la boca antes de tildarlos de indecentes.
Última edición por Arnau el 10 Ago 2009, 21:52, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
Llega a ser De la Red el que se hubiera muerto (Gracias que no se murio) y remueven el mundo, nos tienen las 24 horas del dia con lo de De La Red durante toda la temporada. Y si el Madrid no gana el triplete hubieran dicho que fue culpa porque se murio De la Red que era un salvador.
Por FranJavi
colchoneros9 escribió:Llega a ser De la Red el que se hubiera muerto (Gracias que no se murio) y remueven el mundo, nos tienen las 24 horas del dia con lo de De La Red durante toda la temporada. Y si el Madrid no gana el triplete hubieran dicho que fue culpa porque se murio De la Red que era un salvador.
Tampoco llegues a ese extremo....
Por minguet
Y el Sport tampoco se quedó corto:
Imagen
Imagen

Pero lo del AS me da verguenza, porque el Sport el día siguiente (10/8/09) lo puso en primer plano, pero el AS puso lo del partidillo que ganaron 3-0, y sobre todo, el día 9, pone lo de "ALUCINAN CON EL VIEJO ORTOPÉDICO DE RAUL", ¡eso me reventó!, ya he enviado una carta al director diciendo que se han pasado y que roza el fanatismo extremo lo suyo...
Imagen
Imagen

Marca bien, puso en primera plana TODOS los días, hoy lo ha puesto más en segundo plano
Imagen
Imagen
Por admc291
colchoneros9 escribió:Llega a ser De la Red el que se hubiera muerto (Gracias que no se murio) y remueven el mundo, nos tienen las 24 horas del dia con lo de De La Red durante toda la temporada. Y si el Madrid no gana el triplete hubieran dicho que fue culpa porque se murio De la Red que era un salvador.
No es por nada, pero De la Red no va a jugar esta temporada, o al menos éso dijeron, por lo que de salvador poco puede tener.
Por FranJavi
Sigo pensando que esto es una falta de respeto por parte de todos los que tratáis sacar polémica de esto, que poquito tacto tenéis por dios....si vosotros fuéseis de la familia os importaría qué periodicos o noticias hablan de él o cual no? ellos lloran la perdida no estas GILIPOYECES.