Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2009, 18:54

hola gente....estoy terminando un gdb del newcastle....me faltarian solo ponerle los parches de la Premier league....los blancos...
si alguien que los tenga lo puede postear lo agradeceria...
SALUDOS!
si alguien que los tenga lo puede postear lo agradeceria...
SALUDOS!

- 09 Ago 2009, 19:33
Este aporte seguro le gusta a fercanalla

Aparte la novedad es que PUMA saco un template DISTINTO!!!!!

Torneo de Goles de Septiembre 2009 

- 09 Ago 2009, 19:36

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
eserio esa sera la nueva camiseta de central? me gustaba mas la anterior
gracias cgm
gracias cgm

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2009, 17:51
si esa va a ser la nueva de central 09/10.....es otro el template..... ya que arreglo con puma por el mismo precio que con los templates como los de villarreal o los de italia...es decir central paga lo mismo y le encajaron un template 08/09....como uso sportng de lisboa o el Zenit.....porque todos los clubes que arreglaron con puma hicieroncontrato con los templates internacionales....y central arreglo con un template hecho con telas en argentina....y encima viejo....
eso es lo que se .....pero me parece que nos estafaron...

cgm79 escribió:Este aporte seguro le gusta a fercanallasi ya la hice igual me falta perfeccionar algunas cosas...pero gracias.....![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
si esa va a ser la nueva de central 09/10.....es otro el template..... ya que arreglo con puma por el mismo precio que con los templates como los de villarreal o los de italia...es decir central paga lo mismo y le encajaron un template 08/09....como uso sportng de lisboa o el Zenit.....porque todos los clubes que arreglaron con puma hicieroncontrato con los templates internacionales....y central arreglo con un template hecho con telas en argentina....y encima viejo....
eso es lo que se .....pero me parece que nos estafaron...

- 11 Ago 2009, 04:40
Me parece que se aprovechan del mal momento de Central 

Torneo de Goles de Septiembre 2009