VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por admc291
maTuLoMix escribió:bueno creo que ya con el titulo lo explico todo, pues es solo esocuando juego se ven negros enteros. XD
te has puesto algún ballpack especial?
Por admc291
maTuLoMix escribió:Me puse el que posteaste tu.
pos no sé, es posible que no estén correctamente puestas las texturas, prueba a verlas con el GGS y si hace falta indexarlas pos con el photoshop indexar
Por maTuLoMix
admc291 escribió:
maTuLoMix escribió:Me puse el que posteaste tu.
pos no sé, es posible que no estén correctamente puestas las texturas, prueba a verlas con el GGS y si hace falta indexarlas pos con el photoshop indexar
que es indexar? XD
EDITO:con el ggs si se me ven las texturas.
Última edición por maTuLoMix el 09 Ago 2009, 22:53, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
jagmig escribió:Ha de ser el ball, has probado con otros balls aparte??? Y como los insertas??
pues los meti en la carpeta cv05 del kitserver y antes borre los otros balones y yasta, solo e probado 3 balones, y no se me ve ninguno y supongo que los otros tampoco se me veran.
Por admc291
maTuLoMix escribió:
jagmig escribió:Ha de ser el ball, has probado con otros balls aparte??? Y como los insertas??
pues los meti en la carpeta cv05 del kitserver y antes borre los otros balones y yasta, solo e probado 3 balones, y no se me ve ninguno y supongo que los otros tampoco se me veran.
es que van en el cv01