Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2009, 20:36
A ver para todos a los que al ganar una final en la liga master les tira a windows, el error esta en la carpeta cv0f.img, ahora hay que averiguar cual es el archivo que da el fallo, la suerte es que solo son 6, asi que si quereis ayudar solo teneis que ir probando, jugando el partido primero sin unos archivos y luego sin otros de esa carpeta hasta dar con el que provoca el fallo, yo por hoy ya no tengo fuerzas para mas, llevo horas jugando el mismo partido, gracias.
- 09 Ago 2009, 20:39

tngo un problema
en la liga master me salen los jugadores clasicos en el mercado
como hago para arreglarlo... osea q archivo tngo q modificar y en con q programa.. o como se arregla..!? 

- 09 Ago 2009, 21:05
Los que decian que en la Liga Master habia jugadores NO NEGOCIABLES que queriais decir con eso que no estaban en la lista o que por muy grande que fuera la OFERTA no os lo vendian??Por que he intentado fichar al KUN AGUERO y me ha puesto que esta fichado pero a la semana siguiente me dice:Ruptura de las negociaciones...FORZA MILAAAANNNN
Gracias VIRTUARED

Gracias VIRTUARED
- 09 Ago 2009, 21:14
Bueno ya di con el, es el archivo unnamed1163 de la carpeta cv0f, un archivo que no tiene todo el mundo ya que es de un fix del parche, por eso no le pasa a todo el mundo, en fin eliminar el puñetero archivo y a jugar, al menos a mi asi ya no me da el error en las finales, espero que a vosotros tampoco.
- 09 Ago 2009, 21:44
kingjjj escribió:Bueno ya di con el, es el archivo unnamed1163 de la carpeta cv0f, un archivo que no tiene todo el mundo ya que es de un fix del parche, por eso no le pasa a todo el mundo, en fin eliminar el puñetero archivo y a jugar, al menos a mi asi ya no me da el error en las finales, espero que a vosotros tampoco.ole tus huevos!!! ya era hora k alguien encontrara el problema tio te debo una ahora ya puedo seguir con la partida
- 09 Ago 2009, 22:32
Unaa coosa.. hay alguna manera de solucionar que en la liga master salgan jugadores antiguoos?
es que no me mola que esten zubizarreta,luis enrique,barthez,chilavert,arconada etcccc....
Si alguien sabe como arreglarlo se lo agredeceria
un saludo y felicidades a los creadores del parche
es que no me mola que esten zubizarreta,luis enrique,barthez,chilavert,arconada etcccc....
- 09 Ago 2009, 23:06
Pues hasta donde yo se, eso lo debiste haber puesto desde que iniciaste la liga master, en opciones te da una opcion de Jugadores Clasicos, le debiste haber puesto que no, ahora ya no se puede desactivar tienes que empezarla de nuevo para que ya no te salgan
profan1 escribió:Unaa coosa.. hay alguna manera de solucionar que en la liga master salgan jugadores antiguoos?
Pues hasta donde yo se, eso lo debiste haber puesto desde que iniciaste la liga master, en opciones te da una opcion de Jugadores Clasicos, le debiste haber puesto que no, ahora ya no se puede desactivar tienes que empezarla de nuevo para que ya no te salgan