Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2009, 17:48
#123656
Yo me meto en un rato...Es que mi hermano esta descargando y me echan cada 2x3 por el ping....
- 09 Ago 2009, 18:13
#123676
colchoneros9 escribió:Ya me han vuelto a banear porque se me haia olvidao quitarme los skins. Anda podeis decirle a algun admin que me desbanee?ya han abierto el foro en su web y hay una sección llamada UNBAN
- 09 Ago 2009, 19:04
#123699
El nick de Admc es VirtuaRED...... y el de Minguet VirtuaRED.com.....Parece que estais en Clanes distintos.No se si os aveis dado cuenta.
- 09 Ago 2009, 19:05
#123700
ten la tuya

yo sí me he dado cuenta, pero no he puesto .com por si dicen que es SPAM, lo malo es que he dejado un espacio entre el "|" y el "admc291"
yo sí me he dado cuenta, pero no he puesto .com por si dicen que es SPAM, lo malo es que he dejado un espacio entre el "|" y el "admc291"
- 09 Ago 2009, 19:11
#123703
¿Y a mi me podeis decir como pillarme tambien un barra de esas?
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2009, 19:15
#123707
ESta barra se actualiza sola???
Última edición por albertopsp el 09 Ago 2009, 19:16, editado 1 vez en total.
- 09 Ago 2009, 19:21
#123710
Esa barra que es??? se actualiza sola?
Si es asi.. un gran invento
Salu2
Si es asi.. un gran invento
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 09 Ago 2009, 19:33
#123718
Uldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola?Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.![]()
Si es asi.. un gran invento
Salu2
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2009, 19:33
#123721

Salu2
colchoneros9 escribió:Pero puede ser que cada X time se actualice pero no en la propia firma... sino en alguna web de donde lo piyastes y lo tengas que ir poniendoUldhrued escribió:Esa barra que es??? se actualiza sola?Claro que se actualiza sola, si no no tendria sentido.![]()
Si es asi.. un gran invento
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued




