VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

brubaker76 escribió:
Biznaga escribió:nono, has puesto en primer lugar instalar la 1.20 :periodico:
Que no !!!

Pongo poner el 1.20 ( patch ) no el ejecutable.

Vosotros mismos.
Explicate un poquito mejor haber qué te pasa y porqué Nosotros mismos.
kata_86 escribió:WOLaS!
Y por que a mi en ajustes no me sale nada de descargas?He instalado el parche y funcionan los comentarios etc. pero los nombres de los equipos jugadores...estan mal (es que no carga bien el option file?) . Supongo que habre metido la pata en lo de la version, q al principio instale el 1.40 y meti el crack 1.20 (ejecutable 1.20). Si alguien me explica que puedo hacer...
SALUDOS
(zone_genio@hotmail.com)
el ejecutable de la 1.20 original creo que no dejaba aparecer lo de DESCARGAR, pero de todas formas necesitarás el del 1.40 para descargar éso y luego el 1.20 para activar el kitserver
Otra cosa mas.

Un pequeño fallito o que queda mal con el marcador.
A la hora de salir los cuadros con la distancia ( ésta sale en negro y fuera del cuadro ) queda mal, en blanco quedaria mejor. En algunos cambios tb se sale del cuadro.
Y a la hora de poner para tirar una falta, de pulsar el ..... lo mismo del color negro y salirse del cuadro, por lo demas perfecto.

Eso igual en un fix lo arreglais.

Un saludo
FranJavi escribió:
patatani escribió:mira yo no tengo nada en contra del parche k me parece cojonudo,lo k si es verdad y no te molestes franjavi k igual k a nosotros 2 tambien le ha pasado el mismo problema a otros usuarios y no habeis dado ninguna solucion pork lo k esta claro k es problema del parche pork antes no habia pasao,solo pedimos soluciones si podeis darlas bien y si no gracias por molestaros en contestar,no era mi intencion molestar,saludos y gracias por la paciencia
Mira yo puse tu partida, gané la final y a mi no me ha saltado a windows.....que quieres que te diga, y acabo de jugar la liga y tampoco me ha saltado, y me han pasado ya hasta tres partidas diferentes y en ninguna me ha saltado.

Agradecería que vosotros mismos colaboráseis para detectar dónde esta ese "puñetero" archivo corrupto que en el menu liga master hace que se pete el juego. Pienso que ese archivo podría estar en el cv06.img, probad a quitar la carpeta cv03.img haber si os salta o no, luego id probando quitando ciertos archivos...y asi reduciendo las posibilidades hasta que déis con el archivo, es eso lo que hay que hcer, pero esque si a mi no me salta yo no puedo hacer nada mas.

ok fran ire probando aunque no tengo ni idea de esto y si encuentro algo te aviso
FranJavi escribió:
brubaker76 escribió:
Biznaga escribió:nono, has puesto en primer lugar instalar la 1.20 :periodico:
Que no !!!

Pongo poner el 1.20 ( patch ) no el ejecutable.

Vosotros mismos.
Explicate un poquito mejor haber qué te pasa y porqué Nosotros mismos.
Que parece que no me explicado bien Franjavi...ningun problema. ;)
FranJavi escribió:
patatani escribió:mira yo no tengo nada en contra del parche k me parece cojonudo,lo k si es verdad y no te molestes franjavi k igual k a nosotros 2 tambien le ha pasado el mismo problema a otros usuarios y no habeis dado ninguna solucion pork lo k esta claro k es problema del parche pork antes no habia pasao,solo pedimos soluciones si podeis darlas bien y si no gracias por molestaros en contestar,no era mi intencion molestar,saludos y gracias por la paciencia
Mira yo puse tu partida, gané la final y a mi no me ha saltado a windows.....que quieres que te diga, y acabo de jugar la liga y tampoco me ha saltado, y me han pasado ya hasta tres partidas diferentes y en ninguna me ha saltado.

Agradecería que vosotros mismos colaboráseis para detectar dónde esta ese "puñetero" archivo corrupto que en el menu liga master hace que se pete el juego. Pienso que ese archivo podría estar en el cv06.img, probad a quitar la carpeta cv03.img haber si os salta o no, luego id probando quitando ciertos archivos...y asi reduciendo las posibilidades hasta que déis con el archivo, es eso lo que hay que hcer, pero esque si a mi no me salta yo no puedo hacer nada mas.
Fran no te mosquees, ya dije anteriormente que para mi este es el mejor patch que hay en la actualidad, pero simplemente hay gente que tiene un problema cuando gana trofeos en la liga master, no era mi intencion ofender a nadie, el trabajo que haceis me parece cojonudo, pero si no logro solucionar este problema tendre que meterle otro pacth seguramente peor que este, solo dije eso, mas me jode a mi. En cuanto a lo de las carpetas lo de quitar la cv03.img ya lo probe y nada, y si el archivo esta en la cv06 que dios nos pille confesados, a saber cual es, y si quitas esa carpeta que es donde estan todas las caras...
kingjjj escribió:
FranJavi escribió:

Fran no te mosquees, ya dije anteriormente que para mi este es el mejor patch que hay en la actualidad, pero simplemente hay gente que tiene un problema cuando gana trofeos en la liga master, no era mi intencion ofender a nadie, el trabajo que haceis me parece cojonudo, pero si no logro solucionar este problema tendre que meterle otro pacth seguramente peor que este, solo dije eso, mas me jode a mi. En cuanto a lo de las carpetas lo de quitar la cv03.img ya lo probe y nada, y si el archivo esta en la cv06 que dios nos pille confesados, a saber cual es, y si quitas esa carpeta que es donde estan todas las caras...
Quizaz si desinstalas el parche y por completo y lo vuelves a instalar y guardas el save de la liga master talves se te solucione el problema pues a mi nunka se me ha salio ya gane varios trofeos y nada
Biznaga escribió:
kingjjj escribió:
patatani escribió:
kingjjj escribió:Cuando gano la copa del rey, al volver al menu se cuelga, le pasa a alguien mas? Puede ser debido a algun grafico de la carpeta img que no carga bien? Gracias.
a mi me pasa lo mismo y no dan ninguna solucion,solo te dicen k ellos si pueden continuar la partida pero no te dan ninguna idea de k puede ser,y mientras he tenido k empezar otra liga master sabiendo k si gano algo me va a volver a pasar osea una putada
Pues nada chico, si queremos seguir jugando al parche habra que crear un equipo de paquetones impresionantes para no correr el riesgo de ganar nada, eso o esperar a algun otro parche en condiciones, aunque ya para lo que queda para que salga el nuevo pes...
Otro parche en condiciones dices??? pues mejor que este ya no se yo ... bastante bien currado esta :periodico:
A ver cuando dije lo de otro parche en condiciones no me referia a que este no lo sea, si ves mis mensajes anteriores lo primero que hice fue felicitar a los autores por el patch que para mi es el mejor que hay actualmente, lo que queria decir es que si este no me va, por desgracia tendre que esperar a que salga otro que merezca la pena, porque para mi entender actualmente no lo hay, salvo este, que hay que aclararlo todooo.
  • 1
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 418