VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

kingjjj escribió:Cuando gano la copa del rey, al volver al menu se cuelga, le pasa a alguien mas? Puede ser debido a algun grafico de la carpeta img que no carga bien? Gracias.
Si eres tan amable, pasame tu partida por mensaje privado. Subela por ejemplo a MEGAUPLOAD y me pasas el enlace por mp.
CRISTIANO_10 escribió:Donde puedo encontrar el ejecutable 1.2 xk no lo encuentro o me lo podria pasar alguien x msn si fuera tan amable...

lo necesito urgente :cry:

Disculpa no lo sabia. Si deseas el ejecutable entonces enviame un correo o algo al cual te lo pueda enviar.
Última edición por davidferb18 el 08 Ago 2009, 22:20, editado 1 vez en total.
davidferb18 escribió:Hola, el ejecutable o crack 1.2 esta en el siguiente link --editado-- esta en la parte de abajo.

Saludos. :lol:
No puedes poner esos links en el foro, porque podrías meter al foro en problemas...
admc291 escribió:vamos fran, no me digas que todavía no has descifrado el fallo de las finales... tiene que ser de las copas por narices..
Esque me ha pasado la partida, he jugado la final y no me ha saltado a windows :S

y no se qué copa dices, si las copas no las hemos tocado :S
Oigan aun no encuentran un FIX para los Jugadores Clasicos . . . Salen en la Liga Master xD y muxos equipos los compran saben que es jugar contra Valderrama o Batistuta jajajaja XD

Y resulta que ahora en SER UNA LEYENDA me convocan a la seleccion y puff tmb salen los jugadores clasicos en las selecciones aer que se podria aser :silbido:

Saludos :/
Ahrggg!!!!! al final opte por perder la copa aposta y seguir jugando, pero cuando gano la liga me pasa lo mismo, tiene que ser algun grafico de los que salen en el menu de la liga master, una vez que ya han pasado las celebraciones, sino no me lo explico, en fin una peazo de putada porque ya no puedo seguir jugando con el parche.
hola buenas ante todo quiero dar el pesame a los familiares y lo aficcionados del espayol por el fallecimiento de jarque
lo siento muchisimo de verdad
alguien sabe en que carpeta esta y que unamed son los maniquis esos que llevan los unifomes para seleccionar el equipo
  • 1
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 418