VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
no me va la previa pongo exibicion selecionnar estadio y no salen los estadios voy a editar estadios y no sales y no puedo tirar pa tras ni nada
wuevon9 escribió:no me va la previa pongo exibicion selecionnar estadio y no salen los estadios voy a editar estadios y no sales y no puedo tirar pa tras ni nada
pero lo has hecho en el kitserver? tienes los archivos puestos en el kitserver carpeta cv05.img?
sip puse el archivo png que se llama mestalla_101 y otro mestalla_433 las puse en la cv5.img puse a elegir estadio se me quedaba parao y luego puese formato bin = pongo el mismo formato que los intros ?
wuevon9 escribió:sip puse el archivo png que se llama mestalla_101 y otro mestalla_433 las puse en la cv5.img puse a elegir estadio se me quedaba parao y luego puese formato bin = pongo el mismo formato que los intros ?
tú lo que estás haciendo es una burrada... anda, échale un vistazo a esos 2 archivos del cv05 con el GGS